" Vino hasta aquí" se pone de largo el 20 de enero

10 respuestas
    #1
    Verema

    " Vino hasta aquí" se pone de largo el 20 de enero

    Hemos sabido hablar de vinos entre nosotros y nos hemos hecho amigos. Imaginad que podemos seguir conversando de lo nuestro, del mundo del vino, de bodegas, de restaurantes.... y, al mismo tiempo, que nos convirtamos en co-autores de una historia por entregas.

    Hemos conectado con los responsables de un proyecto creativo insólito para que nos emocionen con su ficción literaria aplicada al mundo del vino.

    Muy pronto, en Verema.com aparecerá la primera entrega de "Vino hasta aquí", la historia de Javier Testán, un turista enológico que sabe lo suyo y que sabe a derrota, que necesita ayuda para decidir su dirección y su futuro, un relato actual tan real como intrigante, lleno de sonrisas y también de problemas y de misterios sobre las gentes del vino que vosotros podéis ayudar a resolver participando en este nuevo foro, con talleres y concursos.

    Todo ello en una co-producción de MaxSetti Compañía de Literatura y Verema.com.

    Para la puesta de largo de este nuevo producto hemos organizado un acto de presentación que tendrá lugar, el próximo martes 20 de enero a las 18:30 horas, en el Restaurante Vertical de Valencia.

    Dado que las plazas estarán limitadas, todos aquellos que queráis acudir a esta nueva "quedada" entre foreros y amigos para compartir durante un rato buenas risas y algunos vinos juntos, escribid un mail a la atención de Linda a la dirección [email protected]. Recordad que debéis indicar en el mail vuestros nombres y "vuestra declaración de intenciones" de asistir al Acto de presentación de "Vino hasta Aquí". Os iremos confirmando la asistencia mientras queden plazas libres.

    ¡Nos vemos y nos leemos!

    ¡¡¡¡CUPO DE PLAZAS YA CUBIERTO!!!

    #3
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: " Vino hasta aquí" se pone de largo el 20 de enero

    Ver mensaje de Verema

    Me parece muy interesante lo que proponeis.
    Yo aunque soy de cerca de Bilbao no podré asistir aunque me encantaría.
    Un fuerte abrazo y a ver cómo va todo...

    #6
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué lástima!

    Ver mensaje de Dani C.

    Mira Dani: por un lado está el palizón (que no es tal si vas en avión), por otro el pastón, y por otro que seguramente es el que mas pesa, que tengo una familia, unos niños...en fin que por mi participaría en todos los eventos que tuvieran que ver con el vino pero el convenio con la patronal ya está firmado y de momento mejor no tocarlo...
    un fuerte abrazo. En febrero sí, ahí sí nos vemos...ese sí está recogido en el convenio.

    #7
    Roberto
    en respuesta a G-M.

    Re: " Vino hasta aquí" se pone de largo el 20 de enero

    Ver mensaje de G-M.

    Como me dedico (como hobby) a esto de correr medias maratones y demás pensaba que quizá corriendo...qué no somos de Bilbao o qué???
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar