Salia 2002 ¿garnacha o monastrell?

54 respuestas
    #25
    Fede Vidal
    en respuesta a Choche

    Re: Saludos

    Ver mensaje de Choche

    Pues saludos y bienvenido al foro. Me parece fenomenal que aparezca por aquí alguien de Lavinia. seguro que hay un montón de preguntas para ti.
    Andreu ... tu turno.

    Federico

    #27
    Fombe
    en respuesta a Choche

    Re: Bienvenido

    Ver mensaje de Choche

    Entoncs solo me queda felicitar a lavinia por haber puesto a alguien tan solvente en dicho puesto, y felicitarte a ti por el buen funcionamiento del servicio de Lavinia así como por tu trabajo como redactor/escritor/crítico vinícola, algunos de tus escritos realmente me han gustado mucho.

    PD no es peloteo, es sencillamente mi reconocimiento por un trabajo bien hecho.

    #29
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Ya verás, ya, cuando te tiren a matar :-DD

    Ver mensaje de Choche

    ... que espero que no sea nunca, pero con el ";ganao"; que pastamos por las praderas veremeras nadie está a salvo! ... BIENVENIDO!!

    MaJesús

    #32
    Andreu
    en respuesta a Choche

    Bienvenido Federico

    Ver mensaje de Choche

    No suelo utilizar Lavinia On Line pero sí que suelo visitar Lavinia BCN. Espectacular tienda, tengo que limitar o dosificar mis visitas porque ante tal visión, suelo salir siempre de allí demasiado cargado. Eso es cierto.

    Lo que menos me gusta es la sala acristalada y cerrada con llave. Nunca me han dejado entrar allí, quizá piensen que no seré capaz de entender lo que hay allí dentro, pero la verdad es que por mi expresión deben intuir que no estoy interesado en nada de eso:-))).

    La verdad es que cuando me acerco a esa sala es para comprobar que el cerrojo está echado y asegurar que nada de lo que hay allí va a salir al exterior y contaminar al resto:-)). En definitiva, ya está bien que se encierre el material peligroso y que yo me quede fuera, claro, junto a las cosas normales que se pueden mirar y tocar.

    Bien, ya nos hemos presentado y podemos empezar a hablar de vinos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar