He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

14 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Pero casi los 30€ me parece algo caro, muy caro...
    Pero bien trabajado
    Buena maquina de sensaciones en boca
    Paso largo
    Tánico al estilo de ese Duero moderno con mucha fruta densa...
    Pero no sé si será para muchos años
    Más impresión que seducción

    salud
    http://www.howoldistheinternet.com/

    @Malditovino

    #2
    _Guillermo_

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Te refieres a Finca El Nogal de Pago de Los Capellanes? Lo he visto hoy en Makro a 40!! y era Makro!! ¿Qué pasa con los precios?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te creas tenía entendido que el vino ronda los 50 con iva y no los 30, es que ¿Pedro lo hace todo a la avanzada!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bufff... que quieres que te diga Pedro, a mí me parece un vino que tiene un nombre que le va al dedillo.... Nogal = madera.

    Las dos añadas que he probado me han parecido sobremaduradas y con un tratamiento de materia maderil más que exagerado. El Picón, ese si, ese come aparte (lástima del precio)

    Saludos!

    OG

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de oscar

    Oscar, nada nuevo me dices...nogal-madera-vinos de aqui y acullá-# etc...Esto ya lo comento. Parece ser una identidad ya hecha

    Veremos

    @Malditovino

    #7
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo coincido con Oscar. Lo probé un dia en Lavinia con un amigo al que le gustan los vinos potentes y... inluso a él le pareció demasiado. Por cierto, si a 30 te parece caro... mejor no mirar lo que marca en Lavinia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar