He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

14 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a oscar

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de oscar

    Traducción del diccionario Carroquino-Español

    Buena maquina de sensaciones en boca = bomba sensorial

    Paso largo. Tánico al estilo de ese Duero moderno con mucha fruta densa... = Aalto PS = Vino a la moda Parker.

    En fin, para quien le guste, vale.

    #10
    vidok
    en respuesta a JaimeJ

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues en su día,hará unos 3 años,probé el Nogal 2003 3,4 veces) y no lo recuerdo que estuviera tan maderizado.Tampoco me pareció una bomba de fruta. Más bien se alejaba de la línea general de la bodega. Muy fino y elegante. Y me gustó mucho )el 2003)

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de JaimeJ

    JaimeJ, casi me estoy leyendo yo mismo, la verdad...
    Ya lo expongo al principio. Me parece bueno, tiene ese record de una bodega de buen hacer...que sea para largo no lo sé.. y desde luego está dentro de las reglas que tu muy bien expones.
    Eres traductor?

    salud

    @Malditovino

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No soy traductor, pero después de unos cuantos meses leyéndote, ya te entiendo cuando escribes críptico.

    Incluso has creado escuela en mí escritura, Maestro.

    ;-)

    Jaime

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de JaimeJ

    Encantado, pues...
    Y del vino, siempre del vino aunque se este Nogal...más impresión que seducción es lo que concluyo pero siempre hay tiempo antes de llegar al final.
    Ya nos vemos dentro de poco, seguro

    @Malditovino

    #14
    vidok
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro tengo ganas de conocerte. Seguro que este Nogal tomado a ciegas te sorprende.Yo lo distribuía a unos 27 + iva hace 3 años.Con lo cual ahora mismo el precio en tienda no creo que baje de los 40 eurazos.Para mi los vale.Y sigo creyendo en que se aparta de la linea ultramoderna frutal de madera comida a bocados...es un decir.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a vidok

    Re: He bebido hoy un vino muy bueno (modestamente): Nogal de Capellanes 2004

    Ver mensaje de vidok

    Apuntado queda, Vidok. Ya digo que me causó una buena impronta que originó el comentario. Como fue en una cata con otros del Francia el vino estaba distante pero aguantó el tirón, a lo mejor termino los apuntes y lo cuelgoç
    Gracias por el interés

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar