Terroir Al Limit (Priorato)

53 respuestas
    #34
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de catachan

    Sí, especialmente Arbossar y Les Manyes... fríos, delgados... ademas de que en todos la madera nueva brilla por su ausencia. Cuando vengas, si ya los tuviera por aqui, descorcharemos, quiero probarlos contigo.
    Dits del Terra y Les Tosses (hablo de memoria, no recuerdo bien los nombres) sé que te gustarán.
    ah, y ese Pesus 03!! ese qué! eres un infiel, ya lo has olvidado... mujeriego!!

    #37
    abeltran
    en respuesta a polen

    Hola

    Ver mensaje de polen

    Polen, has salido a buscar setas, te veo raro, como desdoblado, sensible y entendido en vinos.
    Por cierto a tí no te hacen falta melenas, ya llevas ese millón de leones dentro, cálidos y con rugidos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a pepecano

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, que esos no son, te equivocas con los de las pateras que llegan a Almería. Por cierto, creo que va un kayuko directo a tu casa para asaltar la Cuvé, se han enterado del Siglo Saco ese que tienes ahí en el fondo bien guardadito a la espera de que el tanino se suavize, jeje. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Terroir Al Limit (Priorato)

    Ver mensaje de catachan

    La mejor informacion es poder catarlos tranquilamente y`pensar lo que te estas tomando,sobre la informacion a colgado Salva un hilo directo de este tema que hizo todovino.com

    pd:Dominik me a comentado de visitar la bodega y a lo mejor en Enero hago una escapada relampago.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar