La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

48 respuestas
    #17
    aranzazu_envero

    Re: La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

    Habrá que darles margen hombre... no creo que cambien nada. Es una excelente bodega. Lo que menos me ha convencido de ellos, creo que ha sido su Pinot Noir, (pese a la presentación tan espectacular que hicieron en su momento) pero mientras tengan a su Gran Vos y a Secastilla...

    #18
    PedroCarroquino

    Anoche abrimos Gran Vos Reserva 2003... Ha cambiado? Cambiará?

    Se maridó con un Mauro 2006 y un Moscatel de Lugarejos ( notas de solera)
    Ya ven, sin prejuicios...Gran Vos sigue siendo un vinazo...

    @Malditovino

    #19
    pasoslargos
    en respuesta a jacomur

    Re: La verdad que siendo un poco egoista, me alegro...

    Ver mensaje de jacomur

    Interesante lo que comentas de las variedades autóctonas, ahora la "cojón de gato", ¿qué otro nombre tiene? ¿sabes algo de ella?.

    Uno de los temas que más me gustan es el uso de variedades autóctonas, yo también considero que la diversidad y la "diferenciación" serán buenos compañeros en este mundo donde cada día, se parece todo un poco más.

    Saludos, Juan Diego

    #20
    Letroncio
    en respuesta a airgamboy

    Re: La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

    Ver mensaje de airgamboy

    Bueno, viñas del Vero no es precisamente un vino de garaje pues creo recordar que gestionan 1.100 hectáreas de viñedo y elaboran 6,5 millones de botellas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #21
    tarirotariro
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mal, mal , requetemal

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues creo que sí, que lo tienes mal entendido en cuanto a lo de Gonzalez-Byass como multinacional que se llevará los beneficios allende los mares...

    González-Byass es una empresa propiedad, en muy cerca del 100%, de los herederos del fundador Manuel María González, ya hace tiempo que compraron su parte a la familia Byass (inglesa), así que los beneficios no se irán más lejos de Jerez.

    Saludos

    P.D: Por cierto, hace ya años que compraron también Beronia, bodega que, en mi opinión, desde entonces no ha hecho sino mejorar sus vinos (aunque, la verdad, sin ser tampoco muy allá...), y también andan sacando tintos de la zona de Cádiz, como el bastante rico Finca Moncloa

    #23
    Nacho_G.F.
    en respuesta a tarirotariro

    Del mal el menos

    Ver mensaje de tarirotariro

    Si lo de González Byass es como tú dices me alegro, por lo menos se queda en España. Sin embargo ya no está en Aragón, región que no anda sobrada precisamente de empresas punteras. Vuelvo al ataque, alguien del Gobierno Regional tendría que decir alguna cosa, pues en Somontano se ha invertido un montón de dinero público.

    #24
    Jose Contreras

    Ni será la primera ni la última

    En este período de crisis y agitación del sector, los procesos de concentración van a darse (no sólo entre las bodegas sino también entre distribuidores), día sí y día también. La última noticia que he leído ha sido la de la compra de Bodegas de Crianza de Castilla La Vieja (con su marca Palacio de Bornos) por Bodega de Sarría por un importe de 26,5 millones de euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar