La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

48 respuestas
    #26
    Roberto
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola. No tengo datos para rebatirte el argumento que utilizas de los vinos de los hermanos Cuadrado, pero Izadi no lo considero un gran grupo como pueden ser Osborne, Gonzalez Byass u otros...
    Un abrazo

    #27
    Jorgeoli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Anoche abrimos Gran Vos Reserva 2003... Ha cambiado? Cambiará?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo que decir que hace pocos dias estuve comiendo con la empresa y pediron de beber Gran Vos del 2003 y la verdad era impresionante, se me quedo un gustazo como a cafe con frutas silvestres, que durante toda la tarde estuve disfrutando del sabor que todavia tenia en mi paladar.
    La verdad que maravilloso
    En la carta salia a 20€ pero lo he visto por ahí a 11,50€
    un gran vino que no se porque en verema no esta muy valorado

    #29
    Jorgeoli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Anoche abrimos Gran Vos Reserva 2003... Ha cambiado? Cambiará?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La verdad que despues de ese vino, los siguientes que he probado han sido Pomal reserva 1999, El Frontos de la cata virtual y luego los otros han sido vinos sin nada que destacar.
    Pero ninguno de ellos, a sabiendas que no son excepcionales, le han llegado a la altura de los zapatos, todavia recuerdo esa comida en el restaurante, cada sorbo de vino me dejaba la boca una aroma impresioanate, era como bien describes una sensacion a moka, cafe, dejandote la boca aterciopelada de ricas y maduras frutas rojas tipo mora.
    Luego me fui a trabajar y cada 5min, paraba para disfrutar de ese sabor,..... un vino para no olvidar ajams, y aqui solo le dan un 7,6 a esa añada

    #30
    PedroCarroquino

    Re: La primera bodega en producción de Somontano ha sido vendida

    Aqui no andaban los de Caja Inmaculada, Ibercaja...Cuando dejó de ser de Daysa?

    @Malditovino

    #32
    jacomur
    en respuesta a pasoslargos

    Re: La verdad que siendo un poco egoista, me alegro...

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hoy puedo ampliar un poco sobre la elaboración de vinos en el Somontano con variedades autoctonas. El proyecto con la uva Cojoón de gato ha sido desetimado, pero un blanco con Alcañón verá la luz con la cosecha del 2009. Detrás del proyecto está un gran enólogo aragones.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar