Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #57
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de polen

    Esto se pone "calentito", yo no quiero entrar por favor, vetadme en este hilo, VETAAADDMEEE, creo que tengo fama de "ruidosillo".

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #58
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Pues yo también ando como tu, algo más de la mitad son tintos, puede ser un 60%, 20% generosos, 15% Blancos y 5% (Rosados y espumosos). Reconozco que los espumosos son mi asignatura pendiente, principalmente por desconocimiento. Los generosos me encantan.

    Saludos, Juan Diego.

    #59
    JACS
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    70%..HIP,... DE TINTO,..HIP,...55% DE BLANCO,...HIP,...30% DE ROSADOS, CAVAS, LICORES,...HIP

    lo demás, no aporta relevantes estadísticopppssss.

    #61
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de abeltran

    Aqui hay una cosa bien clara, estan los que saben cuidarse y los que tenemos que aprender.......
    Albentran te cojo nota, pero primero me tengo que quitar unos kilitos que este puente me he ido a la zona de Yeste en Albacete y alli son mu bruticos con la comida.
    Un abrazo Albentran.

    ........chini........

    #62
    catachan
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de pasoslargos

    Juan Diego a mi me pasa con los generosos, esto es lo bonito del tema que cada uno tiene un gusto y una asignatura pendiente bueno yo todo el curso ;-( prometo que este año voy a unas catas de generosos y trato de darle solucion
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar