Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #41
    Jilguero

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Pues me sorprenden algunos comentarios de foreros respecto a la estadística tan fiable que siguen. Yo te hablo más a "vuelapluma".
    Realmente bebo más blanco que tinto, otra cosa diferentes es que suelo beber mejor tinto que blanco.

    Diría que el porcentaje aproximado es:
    55% vino blanco
    25% vino tinto
    10% dulces y generosos
    5% rosados
    5% espumosos

    #42
    tarirotariro

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Pues yo me tomo el 100% de cada botella, ¡faltaría más! ;)

    Ya en serio creo que voy contracorriente pues tiendo a cada vez más tinto, mi proporción realmente depende de la fecha, aquí en Andalucía en pleno verano es casi imposible beber vino tinto a temperatura adecuada, así que en pleno calor 100% blanco, rosado, vermout, etc.

    En total anual creo que puede andar en 80% tinto y 20% blanco, rosado, espumoso, etc.

    Salu2

    #43
    catachan
    en respuesta a Jilguero

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Alberto, la verdad que es segun como te pilla el cuerpo esto del blanco, pero para ir vuelapluma porcentualmente has clavado hasta los dulcesssss chaval
    un abrazo

    #44
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de frederic

    Oye Frederic, pues va a ser que tienes razon.
    El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como el maní y las nueces. Posee propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Por tanto, los alimentos y bebidas que contienen esta sustancia se consideran como saludables o recomendables para la salud.

    Estudios recientes han revelado que esta sustancia es también beneficiosa en el tratamiento de la obesidad.
    gracias amigo se lo reenvio a mi mujer¡¡¡¡

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    A mannel ni me lo toques, que me sale la vena...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    Yo me puedo ir a un 70 % de tinto y 30% blanco, finos y manzanillas, dulces, champagne rosado, champagne blanco y cava, igual proporción más o menos de champagne-cava que de blanco no espumoso, y luego una pequeña proporción casi insignificante de champagne rosado y blancos dulces.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar