Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

100 respuestas
    #19
    catachan
    en respuesta a Olaf

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de Olaf

    Buen control llevas mis botellas guardadas no reflejan el porcentaje que he ofrecido al inicio el 80%, como minimo es tinto.
    y como dice Jose un festival diario con esas diez
    un abrazo

    #21
    chini
    en respuesta a catachan

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de catachan

    En mi caso va en funcion de la comida, digo esto porque no soy muy afin a los pescados, que generalmente es la mejor compañia del blanco.
    Asi que me limito a beber blancos como aperitivo o simplente solos.Pero tengo que aprender a costumbrarme al pez, de lo contrario mi nena.....

    Asi pues,

    70% tinto
    10% blanco
    10% cava y champagne
    10% otros

    ........chini........

    #22
    catachan
    en respuesta a chini

    Re: Que tanto % bebes de tinto........y de Blanco?

    Ver mensaje de chini

    Hola chini, pues estas en una zona de privilegio para tomar pescado y marisco, osea hay que aplicarse, no obstante hoy los blancos entran bien con infinidad de platos de nuestra cocina
    un abrazo

    #23
    Olaf
    en respuesta a jose

    Re: ¿Consumo diario?

    Ver mensaje de jose

    Hombre, 10 al día no. Me refiero a cosas que mantengo a mano para ir bebiendo sin preocupaciones. Eso no significa que no me dure un tiempo razonable, pero vamos, que no me molesto en meterlos en la base de datos.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    De lo que tengo en la nevera....

    Ver mensaje de catachan

    - 90% blancos, espumosos y andaluces (y ahora veo que tengo unas botellas de escándalo de dos madeiras que no me acordaba yuhuuuuuu)
    - 10% tintos

    Es que uno cata demasiado tinto. Luego para beber de verdad prefiero los blanquitos, espumosos y esos aperitivos o ese sushi con finito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar