¿En que orden tomaríais estas botellas?

19 respuestas
    #17
    PedroCarroquino

    Re: ¿En que orden tomaríais estas botellas? 15,5... de% alcohol.. Habia un vino del Hierro

    Que compraba en una bodega a granel para curar una pequeña barrica que tengo.. ahora está casi en solera esto y el vino era de 16,8 y está tan abrandizado...que miedo me da abrirlo
    15,5 en Toro debe ser masticar puas

    Yo lo beberia todo junto, comparando, el Mogador pasaria desapercibido
    Que lo disfrutes
    salud

    @Malditovino

    #18
    topfuel

    Re: ¿En que orden tomaríais estas botellas?

    Para comer un chuletón hay otros más baratos...en mi opinión esas botellazas son para jornadas de reflexión tipo "chimenea y tertulia" y como mucho para disfrute de un buen jamón.

    Pero está claro que si tienes presupuesto, meteles fuerte a los tres.

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepepotamo

    Re: ¿En que orden tomaríais estas botellas?

    Ver mensaje de pepepotamo

    Sin dudarlo por potencia y estructura, de menos a más, sino quieres que te "sepan a poco" los siguientes.

    Aunque para confirmar lo que digo, me harían falta las añadas.
    1º Liberalia
    2º Campo Elisea
    3º Clos Mogador

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    pepepotamo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿En que orden tomaríais estas botellas?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias. Este es el tipo de respuesta que buscaba. De todos modos, como comenté el otro día, igual nos lo replanteamos de otra forma. Hoy es el día de la comida, así que pronto tendremos que ver que descorchamos. Lo del chuletón es la escusa (chimenea no hay, pero casi), porque lo que nos interesaba más son los vinos. Y respecto del presupuesto que comenta topfuel, pues no lo hay nunca. Hoy es un día especial e intetabamos que el presupuesto tuviese la gratificación esperada. Muchas gracias a los que habéis contestado con idea de ayudar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar