Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

64 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

    El catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense y presidente de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN), Enrique Rojas, sostiene que un vino de calidad de entre 11 y 13 grados tomado con moderación es un alimento, pero también un antidepresivo

    Produce un aumento de la capacidad de comunicación y de pensamiento

    ¡seguro que todo el mundo de acuerdo¡

    Saludos desde Cantabria

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Efectivamente. Lo empezé a notar a partir de los 90 y tantos. Cuando la gran depresión.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hasta mi yerno y sus aledaños y otros afines jovenzuelos padecián estas depresiones. Hoy tengo un compañero que hasta cobra el paro por esto.
    pero ya digo, antes no notabamos eso. Me refiero allá por los 72 y hasta esa fecha no habia nada de eso. Incluso la Seguridad Social no nos amparaba. Bueno, un dia en un xiringuito de la calle Real en Tarragona despues del curro me agarré un colocón de ranci y no fui a trabajar al dia siguiente pero alegué colitis...eso si estaba amparao

    salud

    @Malditovino

    #6
    David Lopez

    Re: Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

    ¿Sólo nos deja tomar un par de vasos?

    #7
    Javier46

    Re: Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

    Absolutamente de acuerdo. Ademas de antidepresivo es una excelente manera de aumentar la relacion social

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar