Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

64 respuestas
    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: las depres , para otros, a mi no me alcanza el tiempo!...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Sí, pero ambos vestidos con un chandal verde marujita, de esos de los jubilaos cuando van a Benidorm.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    abeltran
    en respuesta a astolfi

    Re: sí porque como sea igual que la del otro dia

    Ver mensaje de astolfi

    Si, la hay no la recuerdo exactamente pero creo que son 100 ml.

    Sigo con mi periplo vírico informático. hasta luego.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #62
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ekik

    Re: Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

    Ver mensaje de ekik

    Desde luego, aunque te tengo que decir, que se donde esta el ombligo , pero ¿el ombliguillo?

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #64
    ekik
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Menos mal Otilio que hay gente inteligente que le puede desvelar a argug el misterio del ombliguillo!!! jaja...has acertao de pleno ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar