Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: valen 3 años, es muy madura para su edad...

    Ver mensaje de abeltran

    Jajaja, que cab eres, jajaja, el 30 empieza por tres, como el flor pingus en primi, jajaja
    si que se nos va la olla, que nos perdone el autor del hilo, porque vaya manera de perder el hilo, joer, un haut brion 82...cagonlasmuelas, pal cumple de tu sobrina!!!

    #44
    Josep_Gallego

    Re: Para la crisis

    ¿He leido por aqui cerca que esto se esta convirtiendo en un chat o algo parecido?. Aunque yo no estoy en contra de ello la verdad. Saludos

    #47
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: valen 3 años, es muy madura para su edad...

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, los vinos existen para descorcharlos y disfrutarlos como tú muy bien sabes... si no bromeas, yo tampoco... si hay webs, Alvaro ya comprometido, tú, yo y quien se quiera apuntar... y Haut-Brion 82, que para eso se hizo el vino.
    sin farol, pon fecha.

    http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=76 mi "cata-cabreo con un amigo"

    y la "cata" de ese amigo.

    El HAUT BRION 1982 era un hombre, pero vaya hombre. Entre 50 y 60 años, pasó la juventud, no quiere abandonar la plenitud, y ya se vislumbra una madurez fantástica y muy longeva. Alto, delgado, elegante, traje negro de Armani, clásico, ajeno a las modas pasajeras. Nos lo imaginamos andando una gran avenida, la vida, pasos largos y continuos, y cuando algo ó alguien se acerca a molestarlo le proporciona dos hostias, precisas y directas, y lo aparta inmediatamente de su camino, y sigue andando exactamente igual, en la misma dirección y al mismo ritmo. Muy serio, a veces demasiado, sabe quién es, conoce su vida, no duda nunca, no se relaciona con cualquiera, pero si logras hacerte su amigo, y comprenderlo, verás que es extraordinario. Aunque en su juventud fue un poco impetuoso, un auténtico toro bravo, con el tiempo se apacigua, se humaniza, y su sola presencia provoca el más absoluto respeto. Es un rey.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar