Para la crisis: recomendaciones de vinos económicos

95 respuestas
    #18
    abeltran

    A ver, a ver

    Pues no se me ocurre nada, el único ya lo ha soplado Salva, Orobio de Artadi.
    ¿podemos subir la cuota?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para mí en ese segmento hay auténticas maravillas R.C.P., ahi si que doy yo opinión.
    a solicitud del populus, que si no se dice que tergiversamos, jejeje. Aguuur, perdón, Argug

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias, alguien que me entiende, "cojones" otra vez el "puto" romanticismo (lo pongo entre comillas pa quer paco no las vea ¿a que no lo sabías?).
    Baltasar Gracián Garnachas centenarias.
    Casa de la Ermita Crianza
    Félix Callejo joven
    Félix Callejo crianza. Chitón que lo compro a 7,75, os he visto las intenciones a todos.
    Coto de hayas Garnachas centenarias
    coto de hayas rva.
    Finca Resalso
    Aura.
    Viñas del Vero gewurztraminer.
    Enate 234.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Para la crisis

    Ver mensaje de abeltran

    Otra vez igual, la gente por ahi diciendo que no nos salgamos del hilo, que esto parece un chat de los malos y tú, no solo dices tacos, sino que encima en lugar de hablar de vinos, hablas de brevajes!!!
    es "broma" (pa que no lo vea paco... o pa que te joda más a ti?) jajaj... joer!! reirse escribiendo "jajaja" tb es de adolescentes... YA NO ME JUNTO MÁS CONTIGO!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar