Vertical de Bosconia.

19 respuestas
    #9
    Juan Such
    en respuesta a Enrique

    Danzar, danzamos poco

    Ver mensaje de Enrique

    Al final fuimos a la zona del Borne (se lo habían recomendado a Manuel sus amigos guiris) y vimos poca marcha. Teniamos que haberos hecho caso a vosotros y haber ido a la zona alta...

    Por cierto, Manuel se quedó con el estómago destrozado el viernes tras vuestra comida en la Vinya del Senyor y la cena en el Cata. Ya nos lo contará, supongo, cuando pueda volver a conectarse al foro. Hablaba de confabulación veremera contra su persona :-)

    #11
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: la culpa fue de esos vinos jovenes que probó

    Ver mensaje de Enrique

    Otra que se pone a dieta radical 8))) creo que de momento no tengo mas catas . porque 4 en una semana , estoy grogui !!! pero a la vez estoy muy contenta porque empiezo a entender y a saber apreciar estos vinos para mi fosiles (no te enfades Manuel) que tambien te pueden hacer disfrutar mucho .
    saluditos
    la bibi

    #13
    rania
    en respuesta a Juan Such

    Confabulación veremera hacia Manuel...

    Ver mensaje de Juan Such

    Glup...
    Juro y rejuro que NO FUI YO quien llamó el sábado al hotel Neri als
    10 y media de la mañana, he dicho diez y media???, o serían las diez solamente???, para saludar a Manuel vía teléfono, y parece ser que Mr. Manuel soltó un ";mecagun"; o algo parecido y colgó al pobre empleado del hotel que intentaba pasar esa llamada a la habitación...glup!!!Repito: NO FUI YO!!!

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Y el mandongo que compraste en las 2a carnicería de Porrera...

    Ver mensaje de Enrique

    Para que lo querías? o es que a eso se le llama regimen?

    Eso es como si Victor BCN nos dice que abandona el alcohol esta semana: con el Planots 01 y los 2 Mas d’en Compte negro que se llevó!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar