Gracias a Yllera y Verema por la visita del Encuentro de foreros

67 respuestas
    #12
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Choche

    Re: Gracias a Yllera y Verema.

    Ver mensaje de Choche

    Qué comentar que no se haya comentado ya antes... aún recuperándonos de la tralla del fin de semana (estos encuentros no pueden ser buenos para la salud).

    Me sorprendió agradablemente el trato que nos dispensaron en Yllera, tanto Marcos como ";el jefe";, la comida exquisita y algunos vinos muy interesantes como ese roble 01 con una relación calidad precio estupenda. De verema.com no podemos decir nada que ya no sepamos, siempre dando el do de pecho.

    Me ha encantado conocer personalmente a gente como ";Berlusconi"; Choche ;-) y Mª Angeles, Mario Estévez, Santiago ";Lurker"; Ortega o Juanjo MA (ya nos veremos donde Mikel Foronda). De la Peña Hermana La Taberna sólo puedo decir cosas buenas, tanto Toni como Carme que jugó infiltrada, Martana y Joan así como el ";crack mediático"; Gaspar que le dió unas pastillas a Nuria y la recuperó en unas horas de su gripazo. El resto de la Peña Bilbao funcionó a la perfección con Roberto y el Laba dando cobertura a nuestro benjamín Thurston que no sólo se atrevió a recoger el premio y gritar muerte al chapapote sino que también durmió con el amigo Gaspar.....

    Al día siguiente estuvimos visitando a Fernando Remírez de Ganuza y asistimos a una actividad febril en la mesa de selección y posterior comida con él y su mano derecha Roberto. El cuidado que observamos en la selección de la uva era increíble.

    Un abrazo a todos

    #16
    Carloyo
    en respuesta a Choche

    Re: Y carloyo que estuvo con nostros todo el tiempo y más... ;)

    Ver mensaje de Choche

    Gracias Choche y compañia. El encuentro fue muy agradable. Gracias a la familia Yllera. Da gusto encontrar gente con la principal virtud de un bodeguero "; la humildad ";. Vosotros ¿ conoceis a muchos bodegueros humildes ? yo no

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar