Gracias a Yllera y Verema por la visita del Encuentro de foreros

67 respuestas
    #33
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    No worries...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La verdad es que estoy bastante ";cascao"; y siempre me echan unos cuantos más de los que tengo ;-)
    Suelo decir, medio en broma y medio en serio, que no tengo muchos años, pero sí que soy muy viejo ;-))))

    Saludos,

    Jose

    P.S. Sin contar que algún amigo suele decirme que espera que llegue a cumplir la edad que aparento... #-)

    #38
    MaJesus
    en respuesta a Sevillano

    Re: Gracias a Yllera y Verema.

    Ver mensaje de Sevillano

    Sevillano, menos mal que me gana alguien! ... estaba segura que era la mas madurita de todo el foro! (con capas de complejidad, taninos domados pero presentes ... y todas esas maravillas que se dicen de los vinos vetustillos). Los mios: 47 (cumplidos a la vez que los 44 de Mario :)

    MaJesus

    #39
    Greg
    en respuesta a Labalandrane

    Primera aproximación

    Ver mensaje de Labalandrane

    La media de los foreros que han declarado su edad, hasta el momento, está en 36.5. Seguramente es una buena estimación y está mas en la linea de lo que propones. Menos mal, no estoy en un percentil tan distante como yo pensaba.

    #40
    Gastronauta
    en respuesta a Greg

    Re: Primera aproximación??

    Ver mensaje de Greg

    Quieeeetoparao! Los diez o doce primeros voluntarios siempre son los típicos sin complejos o los que tienen una edad del mismo centro-centro de la tabla y poco que perder (no es como si los extremos sí...). Ahora hay que ver si David-G se atreve a confesar sus 73 o Helena que aún no tiene edad legal para beber alcohol (por un momento estuve a punto de invertir los términos...[por favor, webmaster, incluye aquí efectos de sonido: tos nerviosa]).
    Que se mojen en masa, lo mismo da si es de forma anónima (por ejemplo, como han hecho otros, en el tema del post) o con una simple capa de camuflaje (";Tengo 345667 x 34nospam232 / 80898 - 4";)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar