Caldereta de langosta....

20 respuestas
    #17
    Victor Franco
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Iñaki si sabes mas....

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Hola Damián, me dá que Iñaki no te va a contestar hasta el lunes... Siendo un mero catador esporádico que los vinos de Mallorca, te recomendaría que probases los Chardonnays de Toni y Miquel Gelabert, el primero, la última vez que lo caté fue armonizando con un par de langostas al horno. Del segundo decirte que tiene una nariz muy exuberante, pero también un precio un poco elevado, 22 euros.
    En tintos, a parte del ya clásico An Negra, te recomendaría el Torrent Negre de M. Gelabert y Ses Hereves de T.Gelabert (de este último hemos comido con el 99 hoy, y está en plena forma). Si te gusta la Merlot, no dejes de comprar Aia de Miquel Oliver, que no subirá a más de 14 euros. Recomendaciones en EMHO.

    #21
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Ahora está claro.

    Ver mensaje de Enrique

    Malo??????, mis neuronas se rebotan, habrá que volver a poner orden en mi cerebro, revisar parámetros y cambiar el aceite:-)).

    Vaya, pués yo me comí una caldereta estupenda allí, de las mejores que recuerdo. Y el resto de la comida tampoco estaba nada mal. El precio ya es otra cosa. Ahora que recuerdo, hace ya cinco años de eso, quizá se ha estropeado (no es eso lo que me dicen mis informadores), o posiblemente tu nivel de calderetas es superior al mio:-))).

    La verdad es que a mi no me entusiasma ese plato, posiblemente por eso me gustó esa. Debo aprender muchas cosas todavía.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar