Caldereta de langosta....

20 respuestas
    #1
    DamianAmoTutusaus

    Caldereta de langosta....

    Hola a todos...
    Con q vino o cava os tomarias una caldereta de langosta?
    Cual seria lo mas adecuado?.
    Gracias por todo.

    #3
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a jose

    Re: Qué otros ingredientes le vas a echar?

    Ver mensaje de jose

    No la voy a hacer yo, es q me voy mañana a menorca y es lo tipico de la isla ( gastronomicamente ), entre otras cosas me han dado dirreciones para ir a comer la mejor de esta. Y era para maridarlo con algo mas adecuado. Tipo chardonnay o cava tipo HUguet!!!!! Q os parece?

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Caldereta

    Ver mensaje de jose

    Hombre Damian, que envidia me das, la Caldereta de Langosta es mi plato predilecto, ahora hace algun tiempo que no la tomo, no obstante, creo que necesita un Chardonnay con madera, tipo Jean Leon Chardonnay mejor que el petit, creo que el cava seria correcto pero quizas poco consistente.

    Esto segun mi parecer, quizas alguien de un maridaje mas acorde.

    Saludos.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Qué otros ingredientes le vas a echar?

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Un buen cava nature puede estar muy bien. Si prefieres un blanco, y hablas de chardonnay yo probaría con alguno de los mallorquines que hay: Ribas, M. Gelabert,... y así todo queda en casa.
    La última vez que comí una en Fornells, en Es Plá (para huir), lo hice con un Fransola. Es una idea.

    No sé donde te habrán recomendado que te comas la caldereta, pero sí te han dicho que vayas a Fornells yo iría a Es Cranc.
    Fuera de Fornells la encargaría en Trebol (CalesFonts- Es Castell), o en Gregal (Puerto de Mahón).
    Encarga siempre menos raciones que comensales, pues las raciones son muy grandes.

    #7
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Qué otros ingredientes le vas a echar?

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Lo de es cranc es muy cara y no hay buena RCP. Me han recomendado El cafe balear ( Creo q es en Ciutadella ).
    El Fransola es uno de mis preferidos, pero creo q lo tomaria con unas gambas a la plancha o otro maridaje, Gracias por la sugerencia. Mas me voy a declinar por el cava Brut Nature
    ( Huguet, Raventos i Blanc, Juve i Camps,,etc.) o tb el Jean Leon con crianza 100% Chardonnay.
    Por cierto hace 15 dias estuve en las Bodegas y son muy recomendables de ver y la visita muy familiar.
    Gracias a tod@s.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar