Caldereta de langosta....

20 respuestas
    #12
    Enrique
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Cuidado con la caldereta de langosta

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Porque en Menorca venden algunas que no son de langosta ni de nada.
    Me refiero a que es evidente que todas las calderetas que se dan en Menorca en esta epoca en verano no son de langosta de la isla puesto que evidentemente no hay oferta para la inmensa demanda que hay .Por tanto asesorate bien antes de que te den gato por liebre .En mi ultima estancia en Menorca hace una semana fui al Adrian que esta en Cala Torret y fue el mismo el que e explico todo esto Por tanto me dijo que el de langosta no me la iba a poder hacer porque no tenia pero me la hizo de un bogavante increible.
    Pues eso informate y que aproveche Envidia sana me das.
    PD. si puedes cenar en la Caraba es muy ercomendable Tienes ficha en Mesas y ino.

    #13
    David-G
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    ¿A dieta?

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Será para engordar, ¿no? Cuenta, cuenta, que yo ya comienzo a pensar que no es serio estar así de delgado con la edad que tengo. Ya casi estoy por volverme un tipo como Dios manda, y que la gente me devuelva los años que siempre me quita. En fin, tanta juventud será culpa del vino, y no de las dietas. :)

    En cuanto a la langosta, y dependiendo de cómo se prepare, quizá me decantaría, frente a lo obvio de la chardonnay, quizá por macabeo o, ¿por qué no?, garnacha blanca. Lo mediterráneo debería sentarle bien, creo.

    Saludos,

    #15
    Gastronauta
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: ¿A dieta?

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Es más barato comer menos que comprar la talla 32 de los 501. Mientras resistan; luego...comeré más...
    La culpa no es de lo que como sino de lo que no hago. Tras tres veranos de impunidad enológicogastronómica, una tesis y cuatro foros de vino lo cierto es que el dedo del ratón es mi único juego de músculos realmente desarrollado, y me encuentro como el típico peluche de feria que no se van a querer llevar sino las niñas con un cuarto MUY grande... :^)
    Ahora vuelve la ";temporada"; del estress y se me quita todo hasta sin querer, pero mientras tanto creo que voy a poner algo de mi parte...

    #16
    Andreu
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Re: Caldereta de langosta....

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Hola Damian.

    Me parece perfecto tamarla con un Huguet.

    El Café Balear es el mejor restaurante del puerto de Ciudadela y además no es el más caro. La caldereta no la he probado ahí pero seguro que está bien hecha.

    De todas formas, si la diferencia de precio es mínima, intenta ir a Es Cranc, es sublime!!!. Pide que te enseñen la piscina donde guardan las langostas.

    Saludos.

    PD. Tal como te han dicho antes, huye de Es Pla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar