Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

21 respuestas
    #17
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tondonias y Gravonias

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pués a mí tengo que confesar que ese rosado me encantó y maridado con una espalda de cordero al horno estaba fantástico.

    Necesita bastante aireacíón y en nariz me gustó más que en boca. Por cierto : no le iba nada bien el frío.

    Lo encontré un vino muy especial aunque la verdad es que tiene muy pocos fans, pero bueno .... a más tocamos ;-))))

    #18
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Tondonias y Gravonias

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Estoy dispuesto a darle otra oportunidad aunque lo caté a todas las temperaturas posibles, pero era el 91. Recuerdo que Andreu también detectó la terrible acidez y los terciarios acusados que me molestaron a mí. Es posible que no haya sabido entender este vino pero a mí me pareció un atentado enológico. Será cuestión de volver a catar

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #19
    JesusBSanz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tondonias y Gravonias (y pilpiles :-))

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, ¿has probado ya el Rosado 93? A mí me ha parecido más equilibrado que las dos muestras del 91 que he probado, con una nariz no tan explosiva de aromas terciarios y una acidez muy agradable en boca. Eso sí, de fruta nada.

    Si tuviera que elegir, me quedo con los blancos, aunque también es cierto que quizá pondría un pelín por encima el Gravonia 91 que probé en su día sobre este Gravonia 93.

    ¡Ah! Y un asunto pendiente: las cocochas al pil-pil, con D. Pedro de Soutomaior Tempo 1999 van de escándalo, al menos EMMO.

    #20
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tondonias y Gravonias

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo he probado el rosado del 93, y adaptandote a que no es un rosado tipico, me parecio muy bueno. Ningún desequilibrio, aunque como bien han dicho, mejor en nariz que en boca, pero en boca estaba buenisimo. Salio directamente de la bodega, junto a blancos, tintos y algún magnum, y lo que he bebido de esta bodega me ha gustado todo, lastima que no haya sido mucho. Lo remediare.
    Un saludo: Juanjo

    #21
    Oskar
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Tondonias y Gravonias

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Por cierto, si algún miembro del club que sea de BCN quiere comprar a medias el lote de blancos (2, 2 y 2), yo me quedo con una botella de cada...

    Y si alguien compra el lote de los 6 rosados y le sobra una botella, tambien se la compro. :> :>

    Vamos que quiero uno de cada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar