Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

21 respuestas
    #1
    Verema

    Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Amigos/as veremeros/as, acabamos de publicar varios cambios importantes en las secciones de Ir de Compras. Entre ellos, destacamos:

    1) En el apartado del Club Verema ofrecemos la posibilidad de adquirir varios lotes de vinos blancos y un rosado muy especiales de la bodega R. López Heredia Viña Tondonia: https://www.verema.com/compras/clubverema/.

    Igualmente, ofrecemos una promoción exclusiva de 12 copas Riedel de la serie Overture a un precio especial para los socios del Club: https://www.verema.com/compras/clubverema/promociones.asp?promocion=6

    También existe una oferta para la adquisición del libro ";Vinos de España";, de Jeremy Watson: https://www.verema.com/compras/clubverema/lotesespeciales.asp?lote=10

    2) En el Club Verema inauguramos una nueva sección de Descuentos y Promociones donde pretendemos ir haciendo un listado cada vez más amplio de empresas que deseen ofrecer algún tipo de ventajas a los socios del Club. De momento, ya existen promociones para la adquisición de algunos Accesorios y para la realización de Cursos de Cata: https://www.verema.com/compras/clubverema/socios/descuentos/

    3) Finalmente, en el apartado de Selección Gourmet podéis encontrar algunas de las ofertas anteriores para aquellos foreros que, sin ser miembros del Club Verema, deseéis adquirir algunos de los productos mencionados: https://www.verema.com/compras/gourmet/

    Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Ver mensaje de Verema

    Que lotes fantasticos! ademas, con lo dificiles de conseguir que son los Tondonias-Gravonias (y lo ricos que estan!!!!) ... tentadisima estoy, pero es que no me cabe ni siquiera una miniatura en mi armario-bodega ... a ver si invito a un monton de amig@s este verano y me dejo sitio!

    Estupendas e interesantisimas ofertas, gracias!

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Se me olvidaba

    Ver mensaje de MaJesus

    Si se incluyen los gastos de envio, el precio de Verema.com es incluso un poco inferior al de la bodega: eso se llama un buen servicio para los aficcionad@s, si senyor!

    MaJesus

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Ver mensaje de Verema

    Impresionante el precio de los vinos de LDH, me quito el sombrero, además que se facilita conseguir unos vinos algo difíciles de encontrar. Sin duda que haré pedido, pero por estas fechas se me antoja un peligro cualquier envío debido a las temperaturas, podría hacer el pedido y cargo en cuenta consiguiente, pero retrasarlo unas semanas hasta que las temperaturas se moderen?

    Mis más sincera enhorabuena por todas estas novedades, creo que habeis dado un paso adelante significativo.

    Saludos.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, hemos presentado estos lotes en este momento porque hemos considerado que estas fechas son un momento idoneo para tomarlos, aunque es bien cierto que estos vinos de L.de H. no es necesario tomarlos especialmente fríos.

    El problema del transporte que comentas ha sido un tema que nos ha preocupado desde el primer momento y que hemos tratado directamente con la bodega. Tras su asesoramiento, hemos tomado las medidas oportunas para minimizar al máximo esos riesgos que tú comentas.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, supongo que al igual que a mi, a otros les va a preocupar el tema envió por estas fechas, no obstante si comentas que habeis tomado medidas, es que lo teneis controlado para que las botellas no sufran, lo cual me deja más tránquilo, ya que sabeis perfectamente del problema existente, si dices que esté tranquilo, lo estoy, gracias. Y gracias por ofrecernos estas selecciones, repito que excepcionales de precio.

    Gracias

    #7
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Re:Transporte en verano

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El otro dia un elaborador de zamora (Vinos de la Tierra) me envio una botellas y venian las cajas envueltas en una especie de papel de plata como bastante grueso que imagino debia ser para evitar lo que victor y tu estais comentando .Hay gente que si se lo curra Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, el problema principal del transporte en estas fechas deriva de que el vino tarde más o menos en llegar al cliente final desde la bodega, ";aterrizando"; en algún o algunos almacenes poco preparados en el proceso de intermediación. Nosotros hemos resuelto ese problema al haber acordado que el vino irá directamente desde la bodega al cliente final en una entrega de 24 horas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar