Novedades en Club Verema y Selección Gourmet

21 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Verema

    Qué lote tan bonito

    Ver mensaje de Verema

    Estoy deseando que llegue ya pero.. eso sí, y como dice Contreras, no os lo toméis como un refresquito porque son vinos para tomar tanto en verano como en invierno (de hecho yo lo prefiero tomar en invierno)

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Verema

    Consulta

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos.
    De los blancos de R.L.d.H., solo he bebido el Gran Rva. del 81, el cual me parecio un pedazo de vino. Ahí se acaba mi experiencia con estos blancos, y casi con los demas, ya que basicamente solo bebo tintos.
    Mi pregunta es si despues de la gran impresión que me causo el 81, el Rva y Gravonia del lote de verema me decepcionaran o merece la pena hacer la prueba. Es para decidir que pido, si el surtido o a piñon fijo. lo que se que me gusto.
    Un saludo: Juanjo

    #12
    JesusBSanz
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Consulta

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Precisamente durante los últimos días hemos abierto en casa unas botellas compradas hace poco en la bodega. Mi opinión, si te sirve, es que tanto el Blanco Rva. 1987 como Gravonia 1993 están muy ricos y tienen una RCP excelente (también, el Rosado 1993; pienso comprar más de los tres y mi recomendación es ¡compra! :-))

    Pero aún no le he hincado el diente al Gran Reserva 1981 (lo tenemos reservado para nuestra próxima reunión de cata junto a un Bosconia 1964), así que no puedo darte una orientación en cuanto a la comparación entre ellos.

    Saludos. Jesús

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Consulta

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo, ante todo ten en cuenta que se trata sólo de mi opinión, por tanto no hagas mucho caso, en mi opinión, los 4 son peazo vinos, pero me quedo con el gravonia y rosado, respecto al reserva que sube un poco más, debes tener en cuenta que el G.R. vale el triple o más que los demás, y sobre todo es un vino para guardar más que años, décadas..., pero como dice Jesús, creo que no te van defraudar ni mucho menos, ahora bien, tampoco no busques una comparación directa con el G.R., si bien, similitudes.

    En definitiva, todos valen la pena, sin duda.

    Saludos.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Consulta

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo, en mi humilde opinión, como dice Victor, los cuatro son muy buenos vinos. Lo que yo llamaría vinos para meditar. Ahora bien, si me das a elegir, a mí me gustó más el GR 1981. Si bien los otros tienen un enorme atractivo por su menor precio.

    No obstante, creo que el lote combinado de los tres vinos blancos que hemos hecho desde Verema lo que te ofrece es la posibilidad de poder probar todos ellos a un precio bastante razonable en su conjunto. Sinceramente, creo que no te defraudarán ninguno de ellos. Pero, tampoco quiero condicionar tu elección por mis propios gustos. Tú verás.

    #16
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Tondonias y Gravonias

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No he catado el Gravonia 93, pero he catado el 91 varias veces y, teniendo en cuenta que en LdH no hay mucha diferencias entre añadas, me aventuro a predecir que te gustará. Piensa que por el precio que te piden por él hay poco blanco criado con calidad. Respecto al Rosado, discrepo con el amigo JesusBS, a mí me parece el peor vino de la bodega,

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar