La vida es sueño o hablando de champagne y de caviar.

15 respuestas
    #1
    Anet

    La vida es sueño o hablando de champagne y de caviar.

    Bueno, pues por aquello de que en esta vida el soñar nunca está de más, y mucho me temo que en estos tiempos de crisis, guerras y muerte, no nos queda otro remedio que volar un poquito por encima de los titulares de los periódicos, para mantener un difícil equilibrio entre diarrea mental y rabia absoluta.
    Pues eso, echando mano del título de la obra de Calderón, me he permitido leer un artículo esta tarde sobre las variedades de caviar
    y sus maridages, no tengo mucha experiencia en caviar ejem ejem!!!,
    pero supongo que alguien podrá hablarme un poco de esas variedades: Beluga-Sevruga y Osetra, y que champagnes me recomendaríais con cada uno de los tres tipos de caviar, en fin, todo ello por si este fin de semana a alguno nos toca la lotería...
    Saludos,.
    (Con que otro alimento acompañaríais el caviar???)

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Anet

    Re: La vida es sueño o hablando de champagne y de caviar.

    Ver mensaje de Anet

    No estoy muy informado de los tipos de caviar. Lo que si te puedo decir es que siempre lo he visto servido al principio como canapé. Yo como buen tragón prefiero algo más sustancioso. Champagne brut el que te guste también hay quienes lo prefieren con vodka.

    Saludos

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Anet

    Re: La vida es sueño o hablando de champagne y de caviar.

    Ver mensaje de Anet

    Dominic,