Blogs "sobre vino" curiosos

8 respuestas
    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Blogs "sobre vino" curiosos

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Pretendiendo únicamente entrar en aspectos ";técnicos"; de ese blog (para no entrar en otro tipo de detalles que se puedan malinterpretar :-), lo que me ha llamado especialmente la atención es el elevado porcentaje de fotos en las que se ve que se coge la copas de una forma claramente incorrecta, esto es, por el cáliz, en lugar de por el tallo o el pie. Prefiero no pensar en los motivos :-)

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Blogs "sobre vino" curiosos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, es sencillo, todas estas chavitas que salen en las fotos se ven como que son Spring Breakers a punto de acabarse todo el vino del mundo :). A mi me toco un dia en Puerto Vallarta suturar a un muchacho que tuvo el mal gusto de encontrarse (bueno, su espalda), con la botella de otro enojado Spring Breaker

    Pero estan bonitas las chicas, que ni que!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar