Lazaruswine etiqueta naranja y FIN DE SEMANA EN ÁMSTERDAM

9 respuestas
    #1
    olinda

    Lazaruswine etiqueta naranja y FIN DE SEMANA EN ÁMSTERDAM

    He probado recientemente el Etiqueta naranja de Lazaruswine y me ha sorprendido bastante su calidad y su frescura porque sólo conocía de esa zona Uncastellum y no me gustó. ¿Qué es esto del ";método de elaboración sensorial";?
    Cambio de tema totalmente: nos vamos a pasar el fin de semana del 12 de abril en Ámsterdam. Agradecería a los expertos del foro que me recomendasen algún plato típico más allá de los pucheros de mejillones, así como algún buen restaurante en Ámsterdam porque si no me veo sobreviviendo con cocina asiática. Gracias anticipadas.

    #2
    jose
    en respuesta a olinda

    Hasta donde recuerdo los mejillones eran en el...

    Ver mensaje de olinda

    Barrio de al lao, quidizir, Bélgica ;) En Amsterdamm se llevaba más la cosa de las Vlamsee (patatas fritas con queso/mahonesa), shwarma, fallafel, los perritos calientes junto al Van Gogh Museum pero de esos que hacen montañita con todos los ingredientes que te quepan (en el pan y en la boca)...

    Saludos,

    Jose

    #5
    olinda
    en respuesta a jose

    Re: Hasta donde recuerdo los mejillones eran en el...

    Ver mensaje de jose

    Creo que llevas razón porque la otra vez que estuve en Ámsterdam, de paso, no me pareció un lugar que apreciase la cocina. No así en Bélgica, donde comí muy bien. Resignación: disfrutaremos de los amigos y la pintura. Muchas gracias.

    #8
    jose
    en respuesta a olinda

    Disfrutar, lo que se dice disfrutar con la comida...

    Ver mensaje de olinda

    Pues como en to’s laos en centroeuropa. Aluvión de fast-food en cada esquina y de todo tipo, porque otra cosa no, pero el pluri-multi-rollo-étnico tiene esa pedazo ventaja, que un día comes Vlamsee caminando por no-se-que-Straat y al día siguiente shwarma por... otra-no-se-que-Straat ;) y así con bastantes tipos de fast-food distintos.
    No obstante también en NL hay restaurantes de nivel, eso sí, tienes que ir con la Visa/Mastercard metida entre los dientes.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar