La importancia de la copa.

20 respuestas
    #1
    jose

    La importancia de la copa.

    Hola a todos,
    estaba el otro día apurando el último culillo que quedaba en una botella de Borsao Crianza y lo encontré totalmente distinto a lo que me resultaba habitual. Generalmente lo encuentro frutal, suave en el paso y redondo, no obstante esa vez me pareció extremadamente agresivo en nariz y boca, con unos torrefactos de madera bestiales y me resultaba desagradable. Tras mirar y remirar la única diferencia fue la copa. Sin darme cuenta había cogido una copa que no es la que habitualmente utilizo para estos Borsaos. Suelo utilizar una copa ";balonosa";, para estos, para vinos jóvenes, MC, etc y sin darme cuenta había cogido la Spiegelau Authentis. Me quedé muy sorprendido por la enorme diferencia que encontré.

    Saludos,

    Jose

    #3
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Claaaaro....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Toda la botella excepto ese último tramo la había bebido con la copa de siempre y al darme cuenta de lo raro que estaba el vino y mirar qué ocurrí vertí lo que quedaba en la copa de siempre y el vino lo encontré igualito que siempre. Luego volvía a la Spiegelau y me encontraba el tablón quemado.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar