Donde puedo comprar beryna 05?

13 respuestas
    #1
    chini

    Donde puedo comprar beryna 05?

    Hola contertulios!
    Me podria decir alguine donde podria comprar estemagnifico vino, BERYNA 05?

    Muchas gracias por adelantado.

    ........chini........

    #4
    Olaf
    en respuesta a chini

    Re: Donde puedo comprar beryna 05?

    Ver mensaje de chini

    En que ciudad. En Valencia se de algun sitio que, al menos hace unas semanas, les quedaba alguna botella, eso si, a unos 10€.

    #5
    chini
    en respuesta a Olaf

    Re: Donde puedo comprar beryna 05?

    Ver mensaje de Olaf

    Donde ese sitio?
    Por cierto busco beryna 05, no el seleccion, aunque tambien esta de maravilla, lo quiero para comprar algunas cajita y regalarlas a clientes.(este es mas economico)

    ........chini........

    #6
    Olaf
    en respuesta a chini

    Re: Donde puedo comprar beryna 05?

    Ver mensaje de chini

    En la calle de Serranos, no recuerdo como se llama la tienda, casi llegando a la Generalitat. Creo que era el 05 el que tenían y rondaba los 10€ si no recuerdo mal, supongo que esa es la razón por la que les queda.

    #7
    PereA
    en respuesta a Olaf

    Re: Donde puedo comprar beryna 05?

    Ver mensaje de Olaf

    Yo lo encontré el otro dia en Gràcia (Barcelona), en el celler que hi ha al carrer del Cigne; al costat del Mercat de la Llibertat
    Salutacions

    Pere

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar