Donde puedo comprar beryna 05?

13 respuestas
    #9
    FPardo
    en respuesta a chini

    Que yo recuerda ahora...

    Ver mensaje de chini

    Lo he visto en Envinarte (la tienda de la calle serranos que te dice Olaf), Navarro Bodegueros (C/ Cardenal Benlloch) y Jamones Juan Gargallo (Hay varias tiendas). En todos ellos sobre 10 euros y no creo que consigas varias cajas...
    La mejor relación de precio la tiene la tiene la tienda verema pero ya no le queda... y al bodega casi que seguro que no tiene tampoco.
    Un saludo.

    #11
    chini
    en respuesta a Philomeno

    Re: Casi mejor esperar al Beryna 06

    Ver mensaje de Philomeno

    Si Philomeno, tienes razon casi que lo mejor sera esperar al 06, que por otra parte llame a la bodega y me dijeron que este proximo mes de Febrero salia.Ahora falta comprobar que este tan bueno que la del 05.

    ........chini........

    #12
    Philomeno
    en respuesta a chini

    Eso son buenas noticias...

    Ver mensaje de chini

    Y dada la trayectoria de la bodega y la calificación ";Excelente"; de la añada 2006 por la D.O. Alicante yo apostaría a que estará el mismo nivel que la 2005 o mejor.

    Un saludo.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a FPardo

    Re: En la tienda verema ...

    Ver mensaje de FPardo

    ... mas barato que en bodega ... de hecho yo soy cliente de la bodega y le compraba unas cajitas todos los anyos, pero la tienda verema lo tiene mas barato, asi que me sigo excusando con la bodega anyo tras anyo ;)

    MaJesus

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Interesante comentario

    Ver mensaje de MaJesus

    Precisamente ese es el tema más complicado que tratamos en la mesa redonda en la que participamos en Madrid Fusión cuando hablabamos de la venta de vino por Internet: ¿deben las bodegas vender a clientes particulares a precios inferiores a los que se pueden encontrar en las Tiendas especializadas?. Por supuesto, al ciente en concreto seguro que le interesa (¡como no!) pero también no es menos cierto que eso podría suponer hacer desde la propia bodega una competencia desleal a su canal de distribución, ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar