De octubre a hoy

11 respuestas
    #1
    olinda

    De octubre a hoy

    No he colgado comentarios porque me siento incapaz de valorar un vino en términos técnicos (soy muy nueva en esto), pero de octubre a aquí, en cuanto a vino de buen precio (de 3 a 6 euros)que me ha gustado, te cuento:
    -Misterio de Fontana Roble 05 (Bodegas Fontal, Fuente de Pedro Naharro)
    -Vitis Natura Roble 05 (Bodegas Vitis Natura, Quintanar del Rey)
    -Tempore 2004 (Bodegas Tempore, Lécera)
    -Castell del Remei, Gotim Bru 2004 (Costers del Segre)
    -Cermeño (Toro)
    -Grego garnacha centenaria (Madrid)

    En la zona de Calatayud hay dos que no conocía y me han parecido interesantes: Care y Armantes. Veo que conoces Campo de Borja; no sé si has probado alguna de las variedades de Coto de Hayas. Acabo de comprar Pagos del Moncayo, pero tiene 15 grados y aún no he decidido con qué acompañarlo.
    Lo de las cosas en común es que vivo en La Manchuela y trabajo con mucha gente de Albacete. Conozco la bodega de Casas de Benítez pero ese vino, junto con el Canforrales, no los acabo de entender.

    #2
    Jilguero
    en respuesta a olinda

    Re: Castell de Remei... Cuanto tiempo sin probarlo, años!

    Ver mensaje de olinda

    Lo recuerdo con notas cálidas y algo sobremaduras, algo licoroso.
    ¿Qué me cuentas de ese vino?

    Saludos,
    Alberto

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a olinda

    Re: De octubre a hoy

    Ver mensaje de olinda

    Pués te animo a que vuelques tus sensaciones en forma de cata y que los tecnicismos ya irán apareciendo, una buena cata es aquella que expresa lo que el vino te ha dicho, usando un lenguaje u otro. Además con esa lista bien buscada de los vinos que te han aportado cosas especiales en ese rango de precio, dice mucho de tí.

    Un saludo y espero leer pronto tu primera cata.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    olinda
    en respuesta a Jilguero