Las bodegas... con el Desafío Verema

7 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Las bodegas... con el Desafío Verema

    Os invito a todos a leer el Foro del Desafío Verema, y participar activamente en él. 100 personas han estado catando 12 vinos a ciegas durante 2 meses... con resultados muy interesantes y gran nivel.

    Ahora podéis interactuar, preguntar, discutir... con los bodegueros y elaboradores de los vinos que han participado en el Desafío, que están escribiendo sus mensajes: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=132

    ánimo y participad con nosotros!

    #2
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Las bodegas... con el Desafío Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero Alvaro, no crees que antes de los que no hemos participado en este Desafio, deberían entrar/participar/darse a conocer los 100 desafiados de esta edición??

    Conste en acta que seré el primero en colarme e intentar participar en el foro del Desafio, pero hay cosas (Como bien dijo Ramico, y yo secundo!) que nunca entenderé. 100 personas con 12 bot. regaladas, y a día de hoy la mayoría ni se asoman....

    En fin, Lo dicho Alvaro, me voy para el foro Desafio!

    Saludos y enhorabuena por lo buenos que sois!!

    Oscar G.

    #6
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Me he propuesto para el 2008

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Excluir de mis aportaciones cualquier critica que pueda ser motivo de malestar para cualquiera que la lea, osea que me pienso portar bien, solo aportaciones a Restaurantes, y ayudar en cuestiones que se planteen sobre las que crea que puedo aportar algo.

    Me vi a llevar el Oscar al más santo.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Nadie se puede ofender con ese comentario...

    Ver mensaje de ramico

    Porque tanto Oscar como Ramico no es que tengan razón, sino que es cierto y muy cierto lo que dicen. Es simplemente de educación o la contraprestación que se merecen las doce bodegas.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar