La FEAE felicita a MAKRO

16 respuestas
    #1
    frederic

    La FEAE felicita a MAKRO

    Este artículo viene a considerar a la gran superficie MAKRO como una de las entidades más prestigiosas para hacernos beber los mejores vinos a los mejores precios... (marketing es el marketing...):

    LA GRAN SUPERFICIE MAKRO ESPAÑA PUBLICITA SUS VINOS CON LA IMAGEN DE LOS ENÓLOGOS.

    En el boletín de vinos nº 21 -22 del de Octubre al 13 de Noviembre, Makro España líder de la distribución en el sector de hostelería, presenta bajo un formato muy atractivo una amplia oferta de vinos destinada al mercado navideño. Esta publicación realiza una descripción detallada de todos los vinos ofertados y constituye un ejemplo para el sector de la gran superficie. En este boletín se hace uso de la imagen de numerosos enólogos como forma personalizada de los vinos de su bodega. Los enólogos que aparecen en la publicación son los de las bodegas Codorniu del Cava, Muriel, Izadi, Martinez Lacuesta, Berceo, Martinez Bufanda y Marqués de Riscal, de Rioja, Hnos. Sastre Sastre y Hnos. Pérez Pascuas de Ribera de Duero, Viñas del Vero de Somontano, Ochoa de Navarra, Rotllan Torra de Priorato, Baron del Ley de Cigales, Vionta de Rias Baixas y Osborne de Oporto.

    La FEAE se congratula de esta iniciativa y felicita a sus autores porque contribuye a mejorar la imagen de los vinos y a la percepción que la sociedad posee de los enólogos.

    Fuente: Junta de Gobierno
    así pues, a disfrutar de estos vinos con salut.

    #2
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: La FEAE felicita a MAKRO

    Ver mensaje de frederic

    Supongo que el Baron de ley de Cigales te refieres al Finca Monasterio de Cigales ya que el barón de ley es un vino navarro con DO Rioja.
    Un abarzo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

    Aplaudo la iniciativa, porque la verdad que disponen de una

    Ver mensaje de frederic

    Atractiva selección, a precios muy pero que muy competitivos, el único pero -en el caso de Málaga- la ubicación de los vinos, que algunos de categorías piden a grito mejores condiciones de conservación, aunque teniendo en cuenta la alta rotación, tampoco influirá en la calidad del producto final. Espero con impaciencia la reforma de un nuevo espacio para ubicar a estos caldos -según noticias de Makro Málaga-

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    eneko_edu
    en respuesta a Paco Higón

    Si hay devolucion

    Ver mensaje de Paco Higón

    En los que yo conozco hay devolucion del dinero o cambion de la botella sea del importe que sea.
    OS sigo recordando que las tiendas especializadas y paginas de venta por internet nos compran a nosotros por muchas razones.

    #8
    eneko_edu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A mi no me devolvieron nada...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hay muchas y de mucho nivel que hacen grandes cosas por el mundo del vino que si nos compran a nosotros.
    Yo creo que si hablas con la persona responsable de la bodega de Makro que son sommeliers y algunos enologos te hara un buen trato. Pero siempre puede haber errores.

    Os recuerdo que el vino es otro negocio y el dinero es el dinero y cuando hay una buena oferta porque no comprarla.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar