Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

34 respuestas
    #32
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Ver mensaje de Unnovato

    En casa tenemos una poca de Riesling y da igual de grado o más que cualquier otra variedad, generalmente más que las locales. Y Rieslings de Alsacia con 14 grados me he bebido más de uno.

    Lo que sí tiene es una alta acidez natural que compensa el dulzor.

    Amor y sulfitos

    #33
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo creo que las variedades del norte plantadas en el sur tienden a dar bastante grado. El hecho de que muchas sean de racimo pequeño y poco productivas también debe ayudar.

    #34
    Ralfilauren

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Yo lo siento, soy un poco radical, el dia que no pueda beber vino con alcohol lo escupiré o direcamente no lo beberé; no pienso probar el vino sin alcohol.
    Dicho sacrilegio solo me lo permito con la cerveza.

    #35
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Primer Riesling sin Alcohol de Alsacia!!

    Ver mensaje de Unnovato

    Tiene todo el sentido, la batalla en esas latitudes hasta hace dos días ha sido aumentar el grado y bajar la acidez. Luego llegan a climas más benignos y los azúcares se disparan, como es natural.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar