Luchando contra el cambio climático, vinazos de Jumilla

21 respuestas
    #17
    Unnovato
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Luchando contra el cambio climático, vinazos de Jumilla

    Ver mensaje de Wineandlove

    Juan Gil hace un moscatel seco. Lo tienen a copas en un bar cerca de mi casa y lo pedimos a veces. Yo no soy muy de estas variedades tan aromáticas, pero el vino en cuestión no está mal.

    #18
    Mazuelo
    en respuesta a Unnovato

    Re: Luchando contra el cambio climático, vinazos de Jumilla

    Ver mensaje de Unnovato

    Este vino es muy sorprendente, en nariz la moscatel te viene su dulzor y cuando lo pruebas, me descoloca totalmente al ser seco... vale la pena probarlo... y de precio asequible

    #19
    Pyafm
    en respuesta a pepecano

    Re: Luchando contra el cambio climático, vinazos de Jumilla

    Ver mensaje de pepecano

    Bodegas Cerron,ha sido uno de los descubrimientos del pasado año.

    Recomiendo desde su  "básico" :El tiempo que nos une ,que se puede encontrar facilmente por debajo de los 9 Euros. Y subiendo algo de precio Matas Altas (20 Eur) y La Servil (22-25 Eur)..Los parcelarios no los he probado y ya estan por encima de 50 Euros.

    Todos los anteriores son con uva Monastrel .

    De los blancos sólo he probado  Remordimiento,  de la variedad Chardonnay .Sobre 10 Euros. Correcto ,pero por   debajo de los tintos

    #22
    jlleo

    Re: Luchando contra el cambio climático, vinazos de Jumilla

    A mi es una de las zonas que más me gustan. La empecé a descubrir con Juan Gil etiqueta plata. Es un vino que me gusta mucho y que a todo el mundo al que se lo he recomendado siempre les ha gustado (incluso a esos que no consigues sacarlos de Ribera del Ruedo y Rioja). 

    Creo que Jumilla ha hecho un gran esfuerzo en la realización de vinos de calidad, con una relación calidad precio realmente bunas.

    Además, quiero añadir que por lo general se han preocupado mucho en la imagen. Me he encontrado con muchos vinos con un diseño de etiquetas muy originales. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar