Accesorios para el día del Padre

22 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Accesorios para el día del Padre

    Buenas, veo muchas cosas que regalar en estas fechas, a mi me toca, mi padre es un buen aficionado y que sigue disfrutando con sus años del buen vino. Como cada vez me siento más aficionda también he decidido regalarle un accesorio o algo relacionado con el vino, veo tapones especiales, para sacar el aire, decantadores eléctricos, aireadores, abridores eléctricos, bolsas de transporte para mantener el vino a temperatura, decantadores, copas.... Si os tuvieran que regalar a vosotros ¿Qué accesorio no tenéis y os gustaría tener, pensando en que sea útil y para utilizar? Ideas que nos pueden venir bien a tod@s. Gracias!

    Vino y mucho amor

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de Wineandlove

    Pues estaba viendo por ahí cositas por si me preguntan que quiero y la verdad es que veo unas bolsas enfriadoras de 2, 4 o 6 botellas que para desplazamientos parecen interesantes si de verdad mantienen la temperatura, además no son muy caras, siempre ando cargado con bolsas, mochilas y cajas que además no conservan, si no me la regalan creo que será autoregalo... 

    #3
    Juansanroman
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de Wineandlove

    De todos los accesorios que me han regalado los últimos años el que más ilusión me ha hecho y al que más uso le doy es al Durand, el sacacorchos de lamas.

    El Coravin, que me trajeron los Reyes hace ya dos años, sigue en su caja sin estrenar. Los decantadores sí los uso, claro, y hay algunos muy bonitos. aunque si no me los hubiesen regalado los habría acabado comprando yo por mi cuenta. 

    Pero el Durand es la típica cosa que no me hubiese comprado yo mismo y que me alegró mucho recibir.

    #7
    Wineandlove
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de Juansanroman

    Ostras que chulo, lo acabo de ver, se me va un poco de presupuesto y tampoco creo que por el tipo de vino que toma le haga falta pero desde luego es una buena idea. Muchas gracias!

    Vino y mucho amor

    #8
    Wineandlove
    en respuesta a pepecano

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de pepecano

    Pues creo que va a ser buan solución, hay diferentes opciones en cantidad y precio que se adaptan bien y las que tienen son fácilmente mejorables. Gracias!

    Vino y mucho amor

    #10
    Juansanroman
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de Wineandlove

    Por lo que me dices antes del presupuesto te recomiendo las Spiegelau Definition (te saldrán 6 copas por unos 120 euros) si sólo piensas en tintos. Si quieres una copa más universal (blancos, champagne y tintos) y ahorrarte algo más (te costarán 6 alrededor de 90 euros) piensa en las Gabriel Glas Standart.

    #15
    Ralfilauren
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Accesorios para el día del Padre

    Ver mensaje de Juansanroman

    Me sumo a la propuesta e intentaré además auto-aplicármela, tiendo a pensar más en comprar vino y me olvido de las copas, tengo unas Riedel básicas pero este es un aspecto en el que puedo mejorar mis experiencias vínicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar