Recomendación de visita de bodega en Rueda

17 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Recomendación de visita de bodega en Rueda

    Desconozco el tema de visitas en Rueda y por ello pido ayuda.

    Busco una recomendación para grupo con gente que conoce algo (pero no mucho) el tema de vinos, por tanto no una visita básica turística pero tampoco profesional.

    Ya me comentais, porfa.

    Gracias

    #3
    Mazuelo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Menade también podría estar bien... pero yo no he estado... y Finca Montepedroso que es de la familia Martínez Bujanda; de estos últimos estuve en Finca Antigua y me gustó... lo comento por si te gustan los vinos de este grupo... siento no poder ser más conciso... saludos

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, mi experiencia fue muy buena pero he de reconocer que no era una visita al uso, pero los comentarios recibidos por otras personas en visitas más "normales" siempre han sido muy positivos, además como bien dices ya tienes por delante buenos vinos. Lo de Barco de Corneta también me parece una gran opción pero ahí hablo de los vinos solamente. Saludos!

    #12
    Javierpozo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Visite a Ismael antes de la pandemia, un enólogo y viticultor (hace todo el) peculiar, turístico no es y técnico depende de lo que habléis con el, tienen un rollo muy cercano y se puede hablar con el de todo, si lo queréis hacer informar pues te comenta tal cual, los vinos bien lo merecen, si entras a la web verás que tienen los vinos nombres y elaboraciones muy sugerentes y curiosas. Saludos

    #15
    Letroncio
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo estuve en plena pandemia (cuando ya se pudo salir). Escribí por correo electrónico y me recibieron. Me contó Beatriz (muy maja, por cierto) que estaban haciendo obras en la bodega para poder recibir visitas de una forma más cómoda, pero no sé cómo estará ahora. Por cierto sus vinos no salen como D.O. Rueda.

    Como visita, fue de las que me gustan: sin formalismos, a pie de cuba y hablando directamente con la enóloga (o chica para todo, en este caso). Bodega muy pequeña, claro. Si buscas además de probar vinos y charlar sobre ellos, una visita a unas instalaciones bonitas o un gran parque de barricas, etc. evidentemente no es tu bodega.

    Otra bodega que me gusta mucho es Cantalapiedra Viticultores, pero aun no he podido visitarla.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar