Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

12 respuestas
    #1
    Verema

    Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ayer termino la Experiencia Verema Valencia, por aquí iremos colgando imagenes tanto del Salón como de las catas, también esperamo vuestros comentarios y opiniones. Por nuestra parte agradecer a las bodegas, distribuidores y profesionales del mundo del vino que junto a grandes amantes y muchos foreros han compartido estos dos días de pasión por el vino. La próxima en Málaga, por si alguien se anima....

    #2
    Verema

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Empezamos con algunas imágenes de la cata de Jean Leon, con la presencia de Mireia Torres y Sergi Castro:

    #4
    Miryam777

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Muchas caras conocidas veo por aquí… A ver qué nos cuentan, ya que por desgracia no pude ir. Contad!!!!!

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ver mensaje de Verema

    Estupendos vinos los Jean León. Bendito reencuentro con una marca que por alguna extraña razón había dejado de beber y que siempre los recordaba con la elegancia que han demostrado en esta fantástica cata. Me quedé con las ganas.del 70 debido al contratiempo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Miryam777

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ver mensaje de Miryam777

    Has visto como también soy un tipo serio...?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Juansanroman
    en respuesta a Verema

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ver mensaje de Verema

    Ese botellón de Jean Leon (el que no tiene el recuadro rojo) me recuerda al Cabernet Reserva que compraba (y bebía) yo hace treinta años. Cuál es el de la foto??

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¿Botellas de 600 cl, y conforme irían de protegidas tratándose de una añada antigua...? Me faltó ponerme el sombrerito de papel y la trompetilla. Esas botellas las sueltas y acaban en el núcleo de la Tierra sin romperse. ¿Tiritos a la poli...?

    A Málaga voy con gastos pagados y contigo, si hace falta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Imagenes y comentarios de la Experiencia Verema Valencia 2023

    Ver mensaje de Wineandlove

    Y mi año de nacimiento. Osea imagínate el daño emocional. Jajaja

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar