Comprando ya los vinos para Navidad

19 respuestas
    #18
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Ver mensaje de gavelar

    Jaajaja yo estoy en la misma tesitura.. Es un poquito pronto todavía... en navidad no haremos nada del otro jueves ya que este año no iremos a Madrid (vamos para el puente de diciembre), asi que como en casa bebo yo solo, básicamente compraré lo que me pida el cuerpo en ese momento jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Abreunvinito

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Me tengo hecha la promesa de no beber ningún vino (salvo en restaurante) que no tenga al menos 1 año si es blanco y 3 si es tinto, guardado de mi bodega.

    Estoy un poco hasta el pirri de beber los vinos recien nacidos y más ahora que, con el paso del Covid, las bodegas están dando salida a vinos aún más rápidamente que antes; algunas bodegas que dejaban los blancos 6 meses de reposo en botella en bodega, ahora los colocan casi desde la barrica.

    Saludos

    #20
    Jcarlosca

    Re: Comprando ya los vinos para Navidad

    Yo, como el año pasado, monotematico de Jerez. Fino Coquinero y oloroso de añada WH. Para los turrones un Lustau East India.
    Asi voy servido 😉

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar