Condones de vino, regalo para San Valentín

14 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Condones de vino, regalo para San Valentín

    Hacía tiempo que no podía acercarme por aquí por motivos personales. Acabo de leer esto en una publicación y me ha sorprendido, son como preservativos destinados a sustituir el tapón, parece que se adaptan a cualquier botella y parecen más bien una moda, ¿Los conocéis? ¿Habéis comprobado su eficacia? supongo que a veces pueden venir bien si se tira o rompe el tapón, dicen que tapa mejor. Saludos!

    Imatge il·lustrativa

    Vino y mucho amor

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Condones de vino, regalo para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hecho, Saludos

    Aprovecho. La verdad es que no le veo mucho sentido, hay muchos otros tipos de tapón que se adaptan y tapan bien y tampoco creo que conserve mejor, me parece más un tema comercial pero bueno, a ver si alguien tiene algo que aportar. Saludos

    #5
    Unnovato
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Condones de vino, regalo para San Valentín

    Ver mensaje de Wineandlove

    Ya me perdonarás la franqueza, pero me parece una chorrada. La mayoría de veces vale el mismo corcho, y cuando no se puede utilizar un tapón de silicona, o un cabezón de alguna botella de Jerez, por no hablar de los tapones especiales para bomba de vacío.

    #6
    Claujor

    Re: Condones de vino, regalo para San Valentín

    Tutular engañoso, mi mente calenturienta ya estaba pensando en otras cosas, jajajajaja

    Saludos

    #11
    Ralfilauren

    Re: Condones de vino, regalo para San Valentín

    Este foro está lleno de mentes calenturientas ¡Jajajaja! no entiendo muy bien esta campaña, la palabra chorrada me parece hasta adecuada. En todo caso también me llamó la atención, si es que somos fáciles, es poner condón y nos llama la atención. Estos puñeteros del márqueting se la saben larga y nosotros se lo ponemos fácil ¡Jajajaja!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar