Experiencia Verema Barcelona

25 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya veo, ya que disfrutaste :-D 

    Me voy apuntando referencias y ya tengo mono de una experiencia / quedada.... que ya llevo mucho "encerrado" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de pepecano

    Ese Pérez Pascuas es un vinazo que no falla, marca de la casa, con una fruta y crianza muy bien equilibradas.

    De Arinzano tengo ganas de ir probando más cosas, que desde la experiencia Verema de 2017 que no cato nada de la bodega y eso es imperdonable.

     

    Un abrazote y a ver si nos vemos prontitoooooo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de pepecano

    Absolutamente de acuerdo 

    La primera y la segunda sesión para saludar a los amigos

    La tercera para probar Perez Pacuas que gran vino, Avelino, la mesa de Perelada, y otras cositas que hubieron el lunes en Museu Maritim

    GRACIAS a todos por estar de vuelta

    Enrique

    PD Pepe acuérdate de avisarme para que me suba a Terrasa algún día

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Ver mensaje de Unnovato

    Tendrás que flagelarte y descorchar botellas de vino como si estuvieras loco como penitencia xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Mazuelo

    Re: Experiencia Verema Barcelona

    Aunque un poco tarde, respondo a esta entrada... pues tuve la oportunidad de asitir y poder saludar a Josep en una de la catas comentadas, en la de Campo de Borja ó Somontano... y me pareció una muy buena organización, teniendo en cuenta la situacion en que seguimos.... Creo que fue un acierto la organización de las catas tematicas en el mismo lugar, en vez del hotel, que aunque se disfrute de más intimidad en este ultimo, fue mucho más comodo para poder pasearse por el showroom.... hubo una buena sonorización y cuando paseabas por el showroom tampoco importunaban las catas.... en mi opinion, ya digo....

    Y como asistí a varias catas, tampoco caté mucho por el showroom, pero sí me llamó la atención un espumoso sevillano elaborado con uva garrido fino, algunos dulces que tenian en la DO Jumilla hechos con monastrell, un blanco gallego botritizado en el stand de Vincelona, y tambien recuerdo otro blanco de suelo volcanico de la bodega Encomienda de la Cevera de Almagro, Ciudad Real...

    Pues eso, que se me hizo corto, con ganas de que llegue el año que viene y poder saludar a algun forero más en persona....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar