Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

30 respuestas
    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja... Qué zorro eres... Grande sólo tengo... los ojos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Megapauer
    en respuesta a Lovecft

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Lovecft

    Durante el confinamiento aproveché para hacer acopio de Viña Ardanza del 2010 y alguna que voy abriendo cada 2-3 meses... tiene cuerda para rato. Me parece que está hecho un chaval.

    Una duda que tengo... en 2011 no hubo Viña Ardanza. Están preparando algo que se me escapa? Se destinó principalmente al 904?

    #23
    Raugar0
    en respuesta a Megapauer

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Megapauer

    Viña Ardanza no hubo 2011 ni va a salir 2013 ni 2014. La 2012 ya lleva en el mercado 1 año y acaban de presentar la añada 2015.

     

    Es mas, hoy mismo a las 17:00 en su canal de facebook retrasnmitiran en directo la presentacion y videocata de la añada 2015.

     

    A donde destinan la cosecha de esas añadas ni idea. Supongo que a otros vinos de la bodega.

    #24
    Juansanroman
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, en general cuántos años crees que merece la pena darle a los Ardanza y 904 antes de abrirlos?

    Tengo un par de 904 del 2005 que imagino ya deben estar en su punto. Y compré bastante del 2010 tanto de Ardanza como de 904. Probablemente también puedan beberse ya, pero me daría pena perderme la progresión de estos vinos por impaciente...

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Juansanroman

    Estás hablando precisamente con un tempranero. Ese 904 estará de llorar. Y respecto a los 2010, pues hombre, viendo cómo aguantan, puedes jugar con ellos. El Ardanza tiene mucho recorrido, por ejemplo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Juansanroman
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Gracias Otilio. Los 2005 están esperando ocasión, pero les quedan meses de vida a lo sumo.

    Con los 2010 voy a darme un poco de tiempo. No sé si tanto como cinco años, pero quizá merezca la pena.

    #27
    Maresme
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Juansanroman

    La añada 2005 de 904 es la mas irregular de las catadas por mi.La floja 1997 tiene una regularidad buenisima,al igual que el resto de añadas anteriores al 2005.

    Un saludo

    #29
    Maresme
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

    Ver mensaje de Juansanroman

    Tengo catadas tres botellas y ninguna de ellas me dijo gran cosa.Logicamente cuando hay alguna cata de mejores impresiones me da que pensar de la calidad de esta añada?
    Recuerdo que salieron botellas de este en grandes superficies y a precios "baratos"
    Un saludo y suerte!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar