Llega la Experiencia Verema Valencia

30 respuestas
    #17
    Juansanroman

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    No podré asistir este fin de semana, pero os deseo un gran éxito y lo más parecido a la "vieja normalidad"!

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Otro que no podrá acudir!!!! Formando a mi nueva compañera de trabajo, para en agosto cogerme vacaciones, no me permiten asistir. Y no será por ganas :-(

    A ver si el año que viene ya puedo ir, que ya toca!!!

     

    Un abrazote y disfrutad ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Ca Pepico y Verema Valencia.... buena combinación! Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

     

    Un abrazote y a ver si nos vemos otro año, que este es imposible :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Abreunvinito

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Este año me la pierdo.

    Disfrutar que ahora apreciamos lo que estábamos haciendo casi como rutina sin darle importanci.

    Saludos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Por lo que se comenta, parece que estuvo bastante bien. Lo cierto es que, en mi caso, todavía no me he "enfrentado" a un evento con gran asistencia.

     

    Un abrazote!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por lo que leo y veo, y como era de esperar, ha sido todo un éxito, felicitaciones a todos lo que habéis participado en la organización y a los foreros que lo han podido disfrutar.

    La cata de Rioja Alta espectacular.

    un abrazo.

    P.D: A corto plazo no será pero a una Experiencia Verema me apunto seguro.

     

    #28
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Quillolim

    La verdad es que las catas han ido muy bien y la de Rioja Alta fue magnífica pero es que luego le siguió la de Lalomba y para mí también fue sorprendente la evolución de su rosado desde 2015 y los vinos de su proyecto. El sábado disfruté de la de Alma Carraovejas y de verdad, poder catar una muestra de los proyectos del grupo en varias zonas fue un placer y terminar con la de espumosos una alegría. También me cuentan que la de grandes blancos, Jerez y Ribera del Duero estuvieron a gran nivel. Con ganas de compartir unos vinos contigo. Un abrazo!

     

    #29
    Abreunvinito
    en respuesta a Swinsword

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Swinsword

    Seguro que estuvo todo muy bien organizado y las catas una pasada, pero... el miedo a eventos multitudinarios me frenó. Y más con la situación epidemiológica que tenemos en Valencia en estas semanas (y lo que queda) y sabiendo como se estan habilitando otra vez salas de hospitalización, planteando suspender vacaciones al personal sanitario....

    Saludos

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Llega la Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Costará volver a la "rutina" con eventos grandes.

     

    Un abrazote y poco a poco!!!! Que lo importante es disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar