¡Que rosado, roble, lías! Ronda imparable

4 respuestas

    ¡Que rosado, roble, lías! Ronda imparable

    Sin duda estamos ante uno de los mejores y más serios rosados de nuestro panorama, un vino con la frescura de un blanco y la complejidad de un tinto, sin perder la esencia de rosado.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=18742

    Un saludo y a disfrutar el verano con estos vinos.
    Antonio Jesús AkatÁ
    Club.akata.googlepages.com

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¡Que rosado, roble, lías! Ronda imparable

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Lo tengo en casa pendiente, me han hablado muy bien de él. La verdad es que este Pablo es un artista. Por cierto, este sábado se declaró un incendio en las proximidades de la finca y gracias a Dios entre los trabajadores y todos los vecinos, mención especial a Paco el casero de la finca, (saludos a ti, a Romina y a Oscar y Jorge), que hicieron cortafuegos con tractores, excavadoras y demás utensilios del campo, y por suerte pudieron con él y no quemó nada importante aunque si una buena parte de terreno (creo que unas 30 Ha). Me dijeron que el trabajo de todos los vecinos fue encomiable, bravo por ellos!! Salud y Saludoss. Pedro.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Re: ¡Que rosado, roble, lías! Ronda imparable

    Ver mensaje de regaliz

    Desconocía la noticia del mal de todos los veranos, ahora sí que brindo más y mejor por esa gente que cuida lo suyo. Un abrazo.

    Espero me cuentes tus sensaciones cuando lo pruebes.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar