¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #1
    Paco Higón

    ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    No, no es una pregunta filosófica. Estamos comenzando a planificar la nueva Verema y una de las cuestiones sobre la mesa es el ";estilo"; del foro. La cuestión reside en mantener el estilo actual, o poner el formato ";moderno"; en el que al entrar a un mensaje tenemos no sólo los encabezamientos de las respuestas sino también el texto de todas las respuestas. Ese estilo ";moderno"; facilita la visualización del perfil de los que ponen los mensajes y otro tipo de parámetros que se van a incorporar como mejoras incluyendo un sistema de gestión de credibilidades.

    Que prefieren los foreros????

    #2
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eso de la credibilidad me suena muy bien. A mi me gustaría, por ejemplo, no tener que abrir el restaurante o el vino para poder ver su puntuación media, que estivuese listada en una columna a la derecha para ir directamente a aquellos que me interesen por su puntuación.

    #3
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Perdona la pregunta, quizá sea demasiado obvia la respuesta, pero cuando dices ";formato ";moderno";, en el que al entrar a un mensaje tenemos no sólo los encabezamientos de las respuestas sino también el texto de todas las respuestas";, ¿eso no es lo que conseguimos mediante ";ver conversación completa";? Pregunto

    Ya sabes que estoy un poquito verde en esto, mira el otro día:-)))))

    #4
    oscar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pos que quieres que te diga...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La verdad es que estoy tan acostumbrado a este foro, que no le veo necesidad de cambiar... Llámame clásico y antiguo si quieres (Tal que Tondonia resulton!!), pero así es. :-))

    Estoy con Ramico, en vinos catados si que pondria mejoras. Un buscador mucho mas potente, alguna casilla de mas como precio, y hasta quizá, una que se pudiera opinar sobre la vida que le pueda quedar a los vinos, haciendo una media aritmética como en las puntuaciones!

    Saludos

    Oscar

    #5
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    EMHO, sería bueno que cuando adjuntamos un link de otras páginas no pertenecientes a verema, y pinchamos en link, no se redireccione sino que se abra una nueva página. Lo digo porque hay veces que empiezo a indagar en dicha página y cuando quiero volver a verema, o tengo que abrir otra ventana nueva (para no perder la página abierta), o darle ";atras"; unas cuantas veces. Creo que sería bueno. Salud y Saludoss. Pedro.

    #6
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No me hago idea de como ese foro ";moderno"; que dices.
    Si tienes algún link donde pueda ver la apariencia pasalo.

    A mi del formato actual,lo que me gusta es que de un vistazo cubres muchas tramas.

    Saludos

    #7
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Opino como Manuel, aunque es un foro raro (al menos eso dice un amigo acostumbrado a otros foros cuando ve este foro), es muy práctico, porque de un vistazo ves toda la trama y si un hilo ha generado polémica o no.
    Supongo que de cambiar, sería para ir al típico foro donde solo se ven los encabezados de las tramas y cuando entras ya ves todos los mensajes, la verdad, es que para vino, prefiero el formato actual.

    Sobre las mejoras, pues lo del buscador mas potente, donde puedas definir varios parámetros de busqueda, con conectores tipo AND, OR ...(vamos si alguien conoce el ISI Web of knowledge, algo asi).
    También mejorar la clasificación de la seccion de restaurantes, donde se hace complicado buscar algo.
    Y lo del los links que ya ha comentado alguien, que se abran en una ventana nueva.

    #8
    javierm
    en respuesta a Paco Higón

    Yo lo que no sigo es quien responde a quien

    Ver mensaje de Paco Higón

    Porque cuando das a conversacion completa los mensajes salen en orden cronologico (creo) y no se sabe quien reponde a quien (o al menos yo no lo veo claro).

    Lo de las credibilidades me parece muy bien, y si poneis la posibilidad de tener foreros favoritos para poder encontrar facilmente sus mensajes pues mejor.

    Me apunto tambien a la sugerencia de poner la puntuacion media de los vinos y restaurantes en la pantalla de busqueda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar