¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #49
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El foro de Mundovino lo veo poco ágil...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vamos, lo de los avatares es una chorrada, prefiero este formato a mil avatares. Es que las conversaciones se siguen mejor, sabes quien contesta a quien y se siguen las ramificaciones fácilmente.

    #50
    Laureano_Serres
    en respuesta a IGLegorburu

    También me estoy haciendo viejo...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ...Pero he mirado en Google y ya sé a quién te refieres...:-DD vaya vaya, si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad!!!.

    Salut.

    PD: Yo había malinterpretado la pregunta con lo del ’estilo’ del foro, confieso que primero pensé otra cosa, pero bueno, creo que lo importante en el mundo del vino es el contenido.

    #52
    godoy
    en respuesta a Paco Higón

    Y lo de aceites catados????

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se si se habrá dicho ya, no que recuerde, pero la zona de vinos catados se podría generalizar de alguna forma, como ";Catas"; (sin más) o ";Zona de catas";, ";Catas generales"; (vosotros valeis más pa eso) e incluir distintos parámetros dentro: Vinos, cervezas, quesos, aceites, puros, aguardientes... (en fin ya que estamos de reformas en la casa:-))))) ) Hombre porque decir del aceite que es un blanco sin crianza, nose nose:-))))Aunque no termine de ser incorrecto, ein?

    Bueno otra opción

    #53
    Joset
    en respuesta a jose

    Re: Gestión de credibilidad...

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose.
    Es que insisto en lo de la credibilidad, para mi no la tienen ni nuestros politicos, como la va a tener cualquiera de nosotros por el simple hecho de largar una opinion!!! eso es pretender alienar la inteligencia del lector, que creo es superior a la cierta credibilidad de algunos seudo-criticos.
    Opino que tal y como estan las cosas, lo unico que deberian hacer los Masterweb es controlar los viejos y trasnochados comentarios de algunos comentarios de restaurantes que ya no existen, eliminado de su web tal referencia.
    Ademas, por que no deberia valer la opinion de alguien que opina una sola vez y no vuelve a hacerlo? tal vez sea por que le venga la cordura y el mismo se de cuenta de que no es menester volver a hacerlo, no crees?
    Saludos estimados.

    #56
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    A mí este estilo me gusta.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tal vez si se pudieran compaginar los dos, pues mejor. Es decir ver la trama y a la vez el contenido.
    Yo tb incluiría un resumen del Tablón de anuncios y blogs en la index que creo que falta y a veces no entramos porque vamos directos al foro, y se nos pasan cosas interesantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar