¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    #65
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Tarde como siempre...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ummm, si estáis con la nueva versión igual llego a tiempo. Me interesaría tener RSS de todo: Vinos catados, Restaurantes, Mensajes en el foro y similares. Así cualquiera podría suscribirse y ser notificado de como están los temas.

    Formato del foro moderno, aunque pueda parecer que no, tienen más ventajas, se ven de golpe todos lo temas más comentados y menos lioso que el foro actual. Además se sigue pudiendo ver que temas han generado más actividad, ya que siempre se muestra el número de lecturas y también el número de respuestas que cierto hilo ha recibido.

    Sería interesante que el foro, admitiera, la inclusión de imágenes, videos en flash o similares, esto no es muy costoso creo yo.

    Un sistema de Karma o de fiabilidad de los usuarios podría venir bien cara a dar crédito a lo que la gente dice, aunque para esto no creo que haya solución perfecta, siempre habrá polémicas.

    A bote pronto es lo que se me ocurre.

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #69
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: peticion ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... si cmabiais al formato ";moderno"; (aunque no se cual tiene mas votos ;) ... podria mantenerse una ";alternativa"; de formato-arbol? (aunque no fuera la que va por defecto) ... aunque creo que no es solo la apariencia y tambien tiene implicaciones en la forma de interaccionar: me parece a mi que el formato moderno ’estimula’ que el personal conteste al que pone el post, en vez de hablar unos con otros como el de arbol. Moderno es ";profe frente a estudiantes";, arbol es ";todos contra todos’ ;) ... mi humilde opinion

    MaJesus

    #72
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: A partir de 5-6 hilos de respuesta múltiples...

    Ver mensaje de jose

    No se Jose ... sabes quien contesta a quien, pero se leen las respuestas salteadas: ahora este contesta a zutanito, y a continuacion es este otro que contesta a jaimito ... no es que no haya leido foros con el otro formato, y de gustibus ... a mi no me gustan, pero bueno, tantas cosas hay que no me gustan ... esta no es la mas importante ;)

    majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar