Hasta en Verema se habla de Maradona

33 respuestas
    #17
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Ver mensaje de pepecano

    En mi caso igual tiene más que ver la edad, creo. Yo no soy futbolero, pero amigos míos que sí lo son opinan como yo. Hemos visto solo la parte decadente de la vida del personaje.

    #18
    Victor Tablado

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Hola, yo tengo una botella de Maradona y he mirado por internet para saber su valor, pero de ese modelo no hay en internet, hay otros. Alguien podría ayudarme para saber su valor?

    #21
    Eterio

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Vivimos en una sociedad tan decadente como Maradona- La imagen que tengo de él es solo de una persona que no ha aportado nada a la sociedad. Su físico deteriorado por el consumo de alcohol y drogas. ¡Ah! y se hacía ver, muy orgulloso, con dirigentes políticos poco recomendables.. Gran acontecimiento, más bien violento, por su fallecimiento de los seguidores. Y de los que van a descubrir la vacuna del Covid, morirán olvidados y, posiblemente, pobres..

    Saludos

    PD no gastaré mas tiempo en escribir sobre el tema.

    #22
    Abreunvinito

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Pues uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Alguien que hizo que su pais se sintiera como pais (golear a Inglaterra como vendetta de las Malvinas). Dió esperanza a mucha gente de salir de la nada y llegar a la cumbre, en un momento complicado en Argentina.

    Quien lo ha conocido de cerca dice que era una buena persona hasta que se cruzó la cocaina en su vida. A partir de ahí es otro mundo. Como a muchos que cayeron en sus redes.

    Saludos

    #23
    Juansanroman

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Yo tampoco soy muy futbolero (mi mujer sí) pero tengo que reconocer que Maradona es el único jugador al que he visto ganar partidos él solito. Literalmente: si no se hubiesen presentado los otros 10 habría ganado igual.

    Su vida es otra cosa. Pero no empaña lo que fue su fútbol, en mi opinión.

    Eso sí, su vino no me suena y no pagaría ni loco esas cantidades por él.

    #25
    Abreunvinito

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    De su vino decir que no lo he probado, pero esos productos que se venden por su imagen y no por su calidad, no tienen un buen principio. Para ese precio tenía que tener un reconocimiento de calidad que no ha temido durante tantos años. Así que es fácil deducir que ahora, pasado tanto tiempo, habrá perdido calidad y con la muerte de Diego habrá aumentado la demanda, con lo que si antes NO, ahora MENOS.

    Saludos

    #29
    Abreunvinito
    en respuesta a Miryam777

    Re: Hasta en Verema se habla de Maradona

    Ver mensaje de Miryam777

    Es verdad !!. El problema es saber filtrar a los que se arriman a la sombra de la fama y el dinero.

    Es muy difícil si no tienes una buena formación de base y tienes una entrada de dinero tan enorme y un "alrededor" adulador, conseguir no ser enredado.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar