Mi regalo de cumpleaños para Verema

35 respuestas
    #20
    Ivan Jr

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Felicidades verema llevo poquito tiempo en el tema del vino pero contigo cada día aprendo algo y aparte hay gente muy amable en aconsejarte y enseñarte en este foro por muchos años más

    #21
    Javier Azcona

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Myryam.....el mejor regalo es que esta web hace al resto del mundo del vino. El primer salón de vino en plena pandemia se celebró en Málaga capital, y estuve allí para acompañarles en un momento muy duro. Enhorabuena a verema.

    Mi regalo sería un medicamento para continuar otros 20 años más, eso si vía oral, y con buen sabor.

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #23
    Abreunvinito

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Muchas felicidades.

    Quizás el dia a día no os permita ver lo conseguido. Pero ahora con el Covid es tiempo de parar en la carrera diaria y reflexionar. Mirar atrás: ver el punto de partida y donde está Verema sin dejar de mirar el recorrido en ese tiempo y lo hecho y el respeto alcanzado.

    Para mí ha isod algo que ha cambiado una parte de mi vida. Casi ná.

    Chapeaux.

    Lo difícil no es llegar. Es mantenerse. Ese es el reto que teneis y no es poco. ¡¡¡ A por ello !!!.

    Un abrazo (virtual) para todos los veremeros y especialmente para los responsables de que estemos aquí antes y ahora.

    #24
    jvoltaire
    en respuesta a Miryam777

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Muchas felicidades a Verema por este 20 aniversario. Son unas felicitaciones mutuas, porque todos hemos aprendido y disfrutado. Felicidades a todos los que estáis al pie del cañon pàra que estos veinte años hayan sido posibles y lógicamente a todos los foreros que han querido sumarse y debatir sobre algo que nos hace disfrutar. Pero sobre todo felicidades a los que que lleváis el peso de Verema. Animo, esto sólo es el principio

    #25
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Mi regalo, es mi reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen posible Verema.

    Yo me tope con Verema, a finales de 2003 (creo que noviembre), buscando información sobre un Matarromera Reserva que me habían regalado y a partir de ahí ya me olvide de guías y mis compras  de vino siempre van precedidas de consultas a esta nuestra Casa.

    Verema es VINO y es lo que nos apasiona y su equipo tiene el gran merito de lograr un foro en el que el respeto es norma y que hace que sea un placer participar y aprender de todos los foreros que por aquí se pasan a aportar su granito de arena y sus opiniones.

    Un abrazo y felicidades de nuevo a todos.

     

    #26
    labajos

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Mi regalo para esta maravillosa web es mi más sincero agradecimiento por haberme hecho un amante del vino, por haberme enseñado, por ser un refugio en estos tiempos convulsos y por tanta gente maravillosa que he podido conocer, real y virtualmente, y que me ha permitido aprender lo poco que sé.   

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Mi regalo de cumpleaños para Verema es más para mi que para ellos. Aunque me registré hace menos de dos años, ya conocía la página y la utilizaba con fuente de información hace muchíiiiisimos años.

    He participado en 2 encuentros (el primero de ellos antes incluso de estar registrada "oficialmente"). He conocido a personas fántasticas tanto en vivo como en modo virtual. El club Verema y las catas virtuales han sido un grandioso descubrimiento, y participar/comentar/debatir en los foros, muy enriquecedor. Durante en confinamiento, algunos de los foros han estado muy animados, de forma que ha sido más llevadero ese periodo de tiempo.

    Así, que Verema me ha dado mucho más a mi de lo que yo he podido o pueda aportar....

    Reitero mis felicitaciones y sobre todo deseo que Verema siga incombustible otros 20 años más!!!

    #30
    PedroCarroquino

    Re: Mi regalo de cumpleaños para Verema

    Mas allá del primer tio pepe que inició mi vida con el vino, Verema ha potenciado mi relación con mucha gente del vino, bodegas, enologos y apasionados, amen de amistades a traves del Foro, Encuentros Verema y viajes.
    Enhorabuena!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar