OLE OLE Y OLE VEREMA; Menuda selección !!!!

4 respuestas
    #1
    Pepitu

    OLE OLE Y OLE VEREMA; Menuda selección !!!!

    Pues eso ya que alguna vez habiamos comentado que se echaban en falta vinos diferentes, me parece que ahora también hay que reconocer al equipo de verema que en las ultimas selecciones venimos encontrando vinos blancos muy ";divertidos";... pero es que esta ultima tiene muuuuy buena pinta... ya cuento horas para tenerla

    Aquí está la información del nuevo lote del mes julio: https://www.verema.com/club/seleccion/Default.asp?

    #2
    Javier46
    en respuesta a Pepitu

    Re: OLE OLE Y OLE VEREMA; Menuda selección !!!!

    Ver mensaje de Pepitu

    Totalmente de acuerdo contigo. En las ultimas selcciones (de las anteriores no puedo opinar porque no era suscriptor) hay vinos excelentes y con una RPC absolutamente genial

    #4
    JACS
    en respuesta a Pepitu

    Re: OLE OLE Y OLE VEREMA; Menuda selección !!!!

    Ver mensaje de Pepitu

    De verdad que sí, que la gente de Verema se trabaja con ahínco y acierto las selecciones periódicas, y que ésta de Julio merece una nota altísima, por la variedad y la calidad de los elegidos...

    JACS

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pepitu

    A diferecias de las últimas, esta me sorprende por no conocer

    Ver mensaje de Pepitu

    Cuatro de los seis vinos y por su diversidad, así que habrá que hacerse con ella.

    Me sumo a la buena elección.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar